sábado, 23 de julio de 2011

Conflictos de amor

Autora: Cahty hopkins
Editorial: V y R
Número de saga: 7
Sinopsis:
- Decididamente, basta de chicos para mí-dije-. Los noviazgos apestan.

- ¿Por qué tan cínica, Becca? -preguntó Cat-. Por lo general eres la más romántica de todos nosotros.
-Sí. No vamos a dejar que te rindas, ¿verdad, chicos? -dijo Zoom-. Verdad, consecuencia, beso o promesa. Pero esta vez no puedes elegir. Te toca beso. Debes darle un beso al próximo chico que llegue a la playa.

Becca piensa que ya no quiere saber nada más con los chicos… al menos, hasta que Zoom le propone un reto. El chico que le toca en suerte besar acaba de llegar de vacaciones desde Londres y se sorprende mucho, pero le agrada semejante bienvenida. Cuando Becca se aparta y lo mira mejor se da cuenta de que a ella también le gusta

.Sin embargo, la vida nunca es tan sencilla. El matrimonio de sus padres está en dificultades y Becca se preocupa cada vez más por la pareja y el futuro. Cuestiona todolo que tenga que ver con las relaciones y analiza lo que pretende de un novio: ¿busca cariño, compañerismo, confianza o alguien a quien acudir? Con el apoyo de sus amigos, intenta descubrir lo que realmente valora de la vida. Y en el camino hacia el descubrimiento, vive muchas aventuras y experiencias que, sin duda, la ayudan a aclarar sus sentimientos.

Opinion personal: Este libro creo que es uno de los más sentimentales, mezcla tristeza, felicidad, varias escenas en las que la protagonista se averguenza, otros en lo que se odia, y otos en los que se enamora y se desenamora. Verdaderamente, se me hizo un nudo mental tratando de entender pero cuando lo deje de intentar y me deje llevar por la lectura comence a entender todo. Mis mejores respetos a la autora de la maravillosa saga ¿Verdad o consecuencia?, la primera de sus tres sagas, con estos maravillosos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.