jueves, 21 de julio de 2011

Cuentos policiales argentinos


Autores: Varios (Roberto Arlt, Rodolfo Walsh, Ricardo Piglia, Pablo De Santis, Velmiro Ayala Gauna, Juan-Jacobo Bajarlía, Vicente Battista, Eduardo Goligorsky)
Editorial: Estrada
Sinopsis: Los orígenes del relato policial suelen ubicarse a mediado del siglo XIX, cuando el escritor estadounidense Edgar Allan Poe crea el detective Auguste Dupin. A partir de entonces, el género policial ha contribuido a renovar la literatura. Al principio , se buscó un lector desconfiado, que intenta llegar a una respuesta para resolver el misterio antes de que termine el relato. Más adelante se dirigió a un público que constantemente se hace pregunta acerca de los límites y las apariencias del mundo en que vive.
Esta antología es una invitación para leer a los más destacados autores del cuento policial en la Argentina.
Opinión personal: Esta historias súper intrigantes, atrapantes, e interesantes, invitan al lector a tratar de resolver el caso antes de que el detective lo haga. Si te gusta el género policial te lo puedo recomendar con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.