viernes, 22 de julio de 2011

Doble desafío

Autora: Cahty hopkins
Editorial: V y R
Número de saga: 5
Sinopsis:

-¿Qué quieren los chicos exactamente? -preguntó Cat mientras íbamos a la escuela en autobús-. Ojalá pudiera meterme en la cabeza de un chico sólo por veinticuatro horas para ver qué pasa ahí adentro.
-No encontrarías mucho -repuso Zoom, riendo-. Al menos no en la cabeza de Mac.
Le di un puñetazo.
-¡Oye! Cuidado, amigo.
Zoom volvió a reir
.
-¿Los problemas del medio ambiente? ¿Por qué estamos aquí? ¿Dios existe? No lo creo. Más bien algo como: "veo una chica, qué bueno, mmm, me gusta. Comida, pronto. Estoy cansado, voy a dormir en la clase de matemática. Ug"
-¡Y yo que te creía mi amigo! -dije-. No sabes apreciar mi vida interior.

Mac tiene tres deseos secretos: poder salir con la mayor cantidad posible de chicas antes de encontrar el amor verdadero, llegar a ser un famoso caricaturista, y que sus padres se reconcilien para poder volver a vivir en Londres. Un doble desafío en el juego de Verdad o Consecuencia lo lleva a una serie de calamidades amorosas y a la oportunidad de demostrar su talento como caricaturista. Sin embargo, descubre que el éxito -tanto en el amor como en el trabajo- a veces llega a un precio muy alto. ¿Estará dispuesto a pagarlo?

Opinion personal: En cuanto este libro me gusto mucho. Me sorprende como la autora pudo escribirlo desde el punto de vista del otro sexo (punto de vista masculino) ya que es muy difícil saber lo que el otro piensa. Personalmente fue un libro que me gusto mucho. Los conflictos son gracioso, y hasta llega el punto en que puedo sentir lastima por el personaje principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.