jueves, 21 de julio de 2011

Mentiras inocentes



Autora: Cahty hopkins
Editorial: V y R
Número de saga: 1
Sinopsis: "Querido zoom, te quiero mucho pero.."
Rompí el papel. Patético.
-¿Cómo voy a hacer esto, Bec? Ayúdame.
El rostro de Beca se ensombreció.
-Vas a destozarlo. Te adora.
.......................................................................................................................................................
Cat siempre ha sido la chica perfecta. Apoya mucho a su novio. Es considerada con sus amigos. Desde que murió su madre, ha toado su lugar para ayudar a su padre con sus tres hermanos menores y la casa.
Pero ahora Cat se enfrenta a algunos dilema importantes. Un juego la mete en problemas cuando preguntan una verdad que no puede revelar. Además, no quiere lastimar a su novio, pero sabe que las cosas ya terminaron entre ellos.
¿Está bien mentir para proteger a otros o para mantener la paz?
¿La verdad puede lastimar demasiado? Cat intenta resolver todo esto y, mientras tanto, descubre muchas cosas sobre sí misma y sobre los demás...
Opinion personal: En cuanto este libro llegó a mis manos no lo solté hasta terminarlo de leer, esta escritora es fantastica, he leido ya cuatro libros de esta saga llamada "¿Verdad o consecuencia?" y me han encantado, la autora consigue entender, y representar el ambiente real por los que pasamos los adolescentes a esta edad, con palabras muy sutiles logra armar grandes historias sin desefocar el proposito final.
Si quiern saber más hacerca de la escritora y sus libro aquí les va un link: http://cathyhopkinsnovelas.com/

1 comentario:

  1. Yo también me leí este libro y me encantó^^
    Se lo regalé a mi mejor amiga e idem xD
    Leí hasta el cuarto sin leer el tercero y ya me perdí. Te recomiendo que leas su otra saga: Cinnamon Girl. Es muy buena :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.