sábado, 23 de julio de 2011

Ultratumba: No le cuentes a la momia


Autor: Tom B. Stone
Editorial: Albatros
Sinopsis
: PROHIBIDO ALIMENTAR A LAS MOMIAS...
Visita el museo con los alumnos de sexto de la Escuela Tumba. Aléjate del grupo. Sacude los huesos de los dinosaurios. Pégale un susto al guardián del museo. Juega un poco a las escondidas. Pero... hagas lo que hagas, no te acerques a las momias. Una de ellas no está bien envuelta y eso es lo que Park descubrió justo antes de desaparecer...
Opinión personal
: Cuando lo ví en la tienda, salté directo a él, lei la sinopsis y que de encantada, por lo que me lo compre. Me encanto, no es la típica historia de terror, si no que mezcla un poco de humor, y el "mounstro" es amigo del personaje principal, no quiero seguirles contando por que les arruinaria la lectura. Me fascinó desde todos sus puntos de vitas. El autor es muy bueno, y espero conseguir más libros de él. Dato curioso: Luego del epílogo, trae un acertijo para resolver, yo ya lo hice, y luego cuando descubre que o quien es debes dibujarlo. La verdad que este cuento se llevo todas mis malas expectativas. Se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.