sábado, 6 de agosto de 2011

Cazadore de sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos

¡¡¡¡¡Sí, por fín llegó a la Argentina!!!!!
El otro día (antes de ayer) estaba comprando un par de libros y lo ví, lo tenían en una caja para marcarlo (casi me muero de la emoción).
Lastima que no lo compre por dos razónes: la primera es que el dinero con el que iba a comprar los libros, era prestado (de mi papá), y la segunda es que recien voy por el segundo libro (que muy lamentablemente no tenian en stock ese día.) Y debi elegir otro (ni loca voy a comprar un libro, que no esta, y vuelvo con las manos vacias), por lo que me compre, dos libros para estar entretenida hasta que llegue ese a la libreria.

Bueno aqui les dejo un par de datos del libro:
Titulo: Cazadores de sombras 4: ciudad del los ángeles caídos
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 412
Sinopsis: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.