viernes, 26 de agosto de 2011

Día del niño 2da parte

Mis semillas dieron fruto y mi campaña día del niño ( "regalenme libros o dinero para libros" )

He conseguido cuatro hermoso libros, contando el que actualmente estoy leyendo: "El atlas esmeralda" ya voy por la página 189, creo, (me da vagueza levantarme y fijarme) pero me falta bastante, hasta entonces si no encuentro noticias o nada que subir lamento que el blog quedara como de vacaciones. Sí, es una lástima y por eso todos los días entro controlo mi blog e investigo para ver si hay alguna novedad.

Hasta entonces les mando un saludo y no olviden seguir leyendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.