domingo, 21 de agosto de 2011

Día del niño

Primero, antes que nada, ¡Feliz día a todos los niños del mundo y a los que llevan uno adentro!

Hoy desperte como si nada, camine hasta la cocina y me encontre con mi mamá que me dijo: "Feliz día hija". Yo le sonreí con desgano, eran las 10 de la mañana!! (aclaro hoy es Domingo, y estos días los aprovecho para dormir hasta tarde). Ella ya me había dado mi regalo (dinero para comprarme un libro, y el libro ya me lo había comprado), que estaba sobre la mesa. Agarre el libro y le dije lo metiera en una bolsa y me diera como si yo no lo hubiese visto. Y eso hizo, cuando me dio la bolsa (que era cinco veces más grande que el libro), yo puse cara de sorpresa y me hice la sorprendida mientras que lo sacaba.
Nos reimos mucho, mi hermana lo hacia sin entender, pero igual reia. Más tarde, cada se fue por su parte (mi hermana a la casa de mi tía, y mi mamá a limpiar) excepto yo, que deambulaba por la casa, hasta que llegó mi papá y me pregunto que queria hacer, y le dije, señalando la parte superior de un mueble lleno de libros y bolsas (que ahora alcanzo y puedo agarrar lo que quiera de ahí arriba con solo levantar la mano) "siempre quise saber que había ahí arriba". Despues de quince minutos, ya habíamos bajado todos los libros, y el olor a polvo que salia de ellos era agoviante, por lo que me traslade con todos los libros al comedor.
Estos son algunos de los libros que encontre:

- Empezar a vivir - Josefina L. De Serantes
- Mi planta de naranja-lima - José Mauro De Vasconcelos
- Cuentos de amor, locura y de muerte - Horacio Quiroga
- La cautiva - Esteban Echeverría

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Conocen a los autores? ¡Comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.