martes, 2 de agosto de 2011

Novedades Agosto

Siii, conseguí algunas de las novedades en Argentina para este mes. Debo decir que me volví loca hace un mes buscando en "Google" probando de todas las formas que se iban ocurriendo, cuando mi papá me decía que busque editorial por editorial, y ahora que lo hago (un mes después, lamento decir) las conseguí, las tan preciadas novedades, que daré a ver a continuación (una cosa más,en los dos primeros solo encontre que libros se van a publicar, no las fechas, es por eso que si llegó a encontrar la fecha de publicación de alguno actualizare la entrada, y si llego a encontrar más novedades las subire) :

Paranormal:

ISBN: 978-84-666-4754-0

Editorial: EdicionesB

Colección: Sin limites

Lanzamiento: Agosto 2011

Encuadernación: Rústica

Páginas: 336

Sinopsis: El romance paranormal nunca volverá a ser igual…

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

El amor en los tiempos del blog

ISBN: 978-987-627-242-1

Colección: Club Teens

Editorial: EdicionesB

Lanzamiento: Agosto 2011

Encuadernación: Rústica

Páginas: 96

Sinopsis: Si un día te enamoraras y no tuvieras valor para declarar tus sentimientos, ¿qué harías? Ariza, de trece años, decidió escribir un blog. Todo empezó cuando fue a la biblioteca a devolver un libro y vio a una chica hermosa (por lo menos, para él). Ella le sonrió. Listo, no fue necesario nada más para que él se enamorara. Así se escribió esta historia de encuentros y desencuentros, de blog a blog, como se escriben muchas historias de hoy. Esta podría ser la tuya: tu primera historia de amor.

Monter high: Monstruos del lo más normales

ISBN: 978-987-041-906-8

Colección: Edicoines especiales

Editorial: Alfaguara

Género: Novela

Edad: Desde los 14 años

Encuadernación: Rústica

Páginas: 296

Lanzamiento: 29 de Agosto 2011

Sinopsis: Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (del ingés Regular Attribute Dodgers, es decir, fugitivos de los atributos normales) que viven en Salem, Oregon, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...







Bueno eso es todo por hoy, si llego a encontrar algo, les prometo que lo agrego.
Si ustedes tiene algo que agregar, o quieren comentar lo libros no duden ¡comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.