jueves, 22 de septiembre de 2011

¡Feliz primavera!

Hola, hoy es el primer día de la primavera (en mi mundo el 21 es un día de transcición y el 22 es el día oficial. Es por eso que subo la entrada hoy). Aunque ayer la festeje, y le puse todas las pilas a esa fecha:
Día Martes 20/09: Fui a la casa de una amiga a cenar y a dormir, la idea era irnos desde su casa hasta una fiesta al otro día por la mañana. Nos dormimos muy tarde (aunque todas nos habiamos levantado temprano)
Día Miércoles 20/09: Nos despertamos a las 8:00 A.M. y nos preparamos para salir. Alrededor de las 11:15 llegó el papá de otra amiga que nos iba a llevar en auto. El viaje fue un poco incómodo (auto chiquito con siete chicas arriba más el padre que iba conduciendo. Estas eran las ubicaciones, dos en el asiento del acompañante, y las otras cinco atras. Gracias a dios que el camino era corto, y no tuvimos ningún accidente.) Llegamos al lugar (Automovil club San Nicolás) en donde nos pidieron la entrada anticipada (que costaba $10 más $40 en la puerta. Nos pareció un poco cara, o eso creimos). Cuando entramos nos revisaron la mochila (había muchísima seguridad) y nos sacaron el cepillo de dientes porque decian que podía ser peligroso :(
Más tarde estabamos adentro bailando y cantando. Habían skaters y bikers que realizaban trucos sobre rampas (un grupo de tres bikers realizaron una mortal hacia atras con las bicicletas, uno despues del otro).
Fueron dos famosos: Victorio D'Alessandro (a quien una de mis amigas tuvo la oportunidad de conocer en persona, ya fue elegida por el público para que suba al VIP) y Martín Pepa (sí, "el hombre lechuga") con quienes todas tuvimos el placer de sacarnos fotos.
También fueron dos empresas de turismos:uno promocionando viajes a disney, Fifteens, y el otro promocionando viajes a Bariloche, Maxdream. La primera realizó varios sorteos de mochilas y remeras con el logotipo de la empresa (Y la suertuda de una de mis amigas ganó una mochila, aclaro que no es la misma que conoció a Victorio) y la segunda realizó un concurso para reina de la primavera, y trajo bandas poco conocidas de San Nicolás para que tocaran en el lugar. También te dejaban entrar a un colectivo (de a grupos de 20 personas) en donde mostraban como eran los viajes que realizaban. Y al final para cerrar con la fiesta, nos reunieron en el centro del club en donde tiraron espuma.
Conclusión: volví a mi casa alrededor de las seis de la tarde toda sucia, transpirada, con poca voz, y toda pegoteada por la espuma. Es así como me enferme, (tengo tos, picazón en la garganta y congestión) aunque fue un día fantástico y valio la pena.

2 comentarios:

  1. Feliz día atrasado! :)
    Qué linda manera de pasar el día!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cande. Ya estuve por tu blog, y por la entrada que hiciste, veo que vos tampoco la has pasado TAN mal (excepto claro, lo de levantarte temprano, esperar el colectivo, y caminar)
    Un beso también para tí y espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.