jueves, 29 de septiembre de 2011

Las visitas

¡¡¡Sorpresa!!!
Sí, como saben estoy leyendo Correr o morir (que hasta ahora me tiene cautivada) pero hace unas semanas en la escuela me tomaron un exámen de este libro (y es por eso que me ví obligada a leerlo) y he aquí la reseña.

Título: Las visitas
Autora: Silvia Schujer
Editorial: Alfaguara
Páginas: 94
ISBN: 9789870401100
Edad:
Desde los 12 años
Sinopsis:
Las visitas es una novela para jóvenes de hoy. La mirada del protagonista parte de la ingeniudad infantil y llega a los más ásperos descubrimientos: el padre preso, la nueva pareja de la madre, el mundo ajeno y a menudo dolorosos de los mayores. Y la difícil experiencia de crecer aprendiendo a ver la realidad tal cual es.
Esta novela fue incluíida en la Lista de Honor, en 1994.
Opinión personal:
Ya con el título sabía que esperar de este relato. La forma de escribir de la autora es densa y me marea.
El principio (la primera página) es confuso, al igual que el final. Es entendible que estaba manteniendo un diálogo o escribiendo una carta, o eso me parece a mí.
La historia no me gustó, habia esperado mucho más de esta ya que escuché muchas buenas reseñas y comentarios, pero me desilusionó.
Era un buen argumenteo, y la sinopsis es "interesante" pero la autora no supo como utilizarlo. Aunque debo recalcar que tengo amigas a las que le encantó. Por lo tanto, no es tan malo que digamos, es intermedio (no es bueno ni es malo).
Para cerrar esta reseña quiero agregar que no tengo ni la menor idea que tiene que ver la portada con la historia. Es todo Muy confuso.

Eso es todo por ahora, nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo ya casi no leo libros de esa colección de Alfaguara así que mejor xD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Ja, tienes razón yo tampoco.
    Un beso a ti también

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.