jueves, 1 de septiembre de 2011

Nueva editorial: KIWI

Ediciones Kiwi es una editorial juvenil de nueva creación, destinada a un público juvenil y adaptada a sus necesidades. La editorial Kiwi tiene una página, (que haciendo click en la palabra resaltas se va a abrir) y un blog, en el que hace unos días publicó:

¡Hola a todos!

Desde Ediciones Kiwi queremos darnos a conocer y sobretodo conoceros a
vosotros, nuestros compañeros de viaje.
Nuestra editorial pretende llegar al mayor número de gente posible y
sobretodo hacerlo de forma rápida y económica. Tenemos varias premisas
importantes y muy a tener en cuenta a la hora de saber más de nosotros:

1. No hace falta moverse, nosotros te hacemos llegar el libro a casa. Nuestros libros podrán comprarse en la TIENDA ONLINE de
Ediciones Kiwi.

2. NO VENDEMOS SOLO EN ESPAÑA. También al resto del mundo.

3. Creemos que la lectura tendría que ser económica. Todas nuestras novedades tendrán un precio de 9.95€, gastos envío gratis (solo para españa)

4. Apostamos por un mercado joven y moderno.

5. Desde la editorial intentaremos ante todo dar apoyo a los autores noveles, nacionales y también internacionales.

También ya publicaron sus dos primero libros: "La saga Covenant" de la autora Jennifer L. Armentrout.Y crearon una página exclusiva para la saga en la que publicaron:

¡Queridos amigos!

Bienvenidos a la página oficial de la Saga Covenant, una serie que está arrasando en EEUU incluso antes de haberse publicado.

El primer libro se titulara Mestiza aquí en España y lo que es mejor, se publicará simultáneamente aquí y en USA el próximo 18 de Octubre.

¿Estáis preparados para vivir una historia electrizante de la que no os podréis despegar? No os podéis perder Mestiza, de Jennifer L. Armentrout.

Para todo aquel que sienta un poco de curiosidad o para los que no están convencidos, solo tenéis que descargaros la precuela gratuitamente y adentraros en el mundo de los Hematoi.

Una vez os hayáis adentrado… ya no hay vuelta atrás.

Aquí les dejo las fotos de ambos libros. El prímero es la precuela, y el segundo el prímer tomo de la saga que se publicará el 18 de octubre simultáneamente con USA. Puedes descargar la precuela haciendo click aquí.

Además ellos aclaran que:
"1. No somos una editorial de coedición, ni autoedición, ni servicio de imprenta.
2. Venderemos SOLO en nuestra página web."

Bueno eso es todo por ahora, nos estamos leyendo.

2 comentarios:

  1. Hola^^ bueno, me encantó la primera novedad de esta editorial!! Viene pisando fuerte! :D
    Te sigo, espero que estemos en contacto^^
    Un bso!!!

    ResponderEliminar
  2. Cande desde ya te aclaro que muchisímas gracias. Y volviendo a lo de la editorial verdaderamente, avanza con mucha rapidez, no me sorprende que pronto tengamos más novedades de ellas. Espero, igualmente, que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.