domingo, 25 de septiembre de 2011

Preparados, Listos... a Cambiar

¡Feliz Domingo para todo el mundo en la blogosfera! ¿Cómo lo están pasando? Acá en son las 2:24 P.M.
Como pueden ver en la entrada proximamente habra cambios en el blog (cuando me pongas las pilas) por ahora estoy diseñando todo en borradores. Y como aún no tengo nada definitivo, me gustaría que colaboren con este cambio de look del blog.

¿Cómo?
Fácil, dejando un comentario en esta entrada, dicendo que cosas te gustarian que tenga el nuevo blog, cuales te gustaria que cambien, y cuales se eliminen. También, ya que estamos con el tema de cambios, puedes sugerir secciones para el blog (Miércoles de frases, Jueves de peliculas, etc.), colores especificos para cada entrada (en Octubre todas la entrada deben tener color azul, por ejemplo)


¿Y si no se qué elegir?
No te preocupes, para que todos puedan colaborar en este cambio habrá encuestas en las que podas opinar. Y también puedes guiarte con los comentarios de otras personas. No importa de donde venga la inspiración, ni cuando... Tarde o temprano va a llegar.

¿Cuando serán los cambios?
Emm... Esto es un poco incómodo. Verdaderamente, no tengo una fecha exacta (ni una aproximada) por lo que eres libre para opinar cuando quieras. Aún no he terminado con los cambios obligatorios, por lo tanto no hay fecha límite para dar tu opinión.

Desde ya les agradesco su colaboración.
Pronto volveré con reseñas, noticias, y algunas curiosidades (¿Qué serán...?). Mientras tanto, eso es todo. Nos estamos leyendo...

4 comentarios:

  1. Bueno, a mi me parece que deberías hacerlo más colorido^^
    Pero hazlo como a tí se te antoje!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cande por comentar esta entrada (y todas las demás ^-^). Esa sería una ideal fantástica, la añadiré a mi lista de ideas para el blog.
    Un beso también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo leo este blog desde hace mucho pero no tenia cuenta,por eso no comentaba.Bueno yo pienso lo mismo que cande,aunque lo demas me gusta como esta.Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Rooci: Primero que nada, ¡felicitaciones por unirte a la comunidad bloggera!
    Y muchísimas gracias por seguir el blog, y por dar tu opinión comentando está entrada. Ya estoy viendo como podemos "colorear" más el blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.