Ayer por la noche terminé de leer este libro y por fin hoy les traigo reseña. Aquí está:

ISBN: 9789870417675
Precio: $69.00
Edad: Recomendado a partir de 14 años apox.
Sinopsis:
NO BAJES NUNCA LA GUARDIA ...
CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusicamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligroso, los únicos que unca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academía de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

Opinión personal: Una historia dramática, que se me hizo muy lenta para terminarla. No me termino de convenser del todo, aunque, creo, le voy a dar una oportunidad al segundo. No fue una historia que me atrajera mucho, posiblemente sean los vampiros, no lo sé. Creo que estoy un poco desepcionada, ya que esperé un poco más de lo que recibí. Es un buen libro, y si te gustan los vampiros te va a encantar, pero a mí en lo personal no me "Fascinó" ni me "Encanto", pero tampoco me parece "Un libro no recomendable". Si eres como yo (no te atraen los vampiro) no creo que este libro te vaya a llamar la atención, en cambio si te gustan (los vampiros) Debes adquirír un ejemplar de este libro, estoy segura de que no te vas a arrepentir.
Esta vez mi opinión es corta como pueden ver. Seguramente es que no tengo más que decir de este libro, que en algunos puntos me parecio obvio, y en otros no tenia nada que ver con la sinopsis. Verdaderamente no les estoy deciendo que no lo lean, y tampoco es una mala critica sino que es solo una idea negativa entre millones positivas, por lo tanto siles gustan lo vampiros y están apunto de comprar este libro, no se vuelvan atrás por mi opinión. Comprenlo porque, como dije anteriormente, este libro contiene un gran potencial vampírico, y puede llegar a ser uno de tus favoritos.