martes, 18 de octubre de 2011

Halloween is Coming


Esta entrada anuncia (o por lo menos trata) que una de las fechas favorita de todos los jóvenes se acerca: -->Halloween .
Lamentablemente en mi país (en mi ciudad) no se festeja de modo tradiconal. Pero algunos grupos de chicos, se reunen en casa de amigos a dormir; hacen fiestas de disfraces; van al cine a ver peliculas de terror; salen a acampar (dormir en el patio de casa); y se juntan para leer y ver historias de terror en casa de amigos. No importa que hagamos ese día nunca estamos solos (acompañaditos por nuestros amigos). Siempre encontramos la forma de festejarlo, aunque no sea el famoso "Dulce o Truco".
Ahora, si volvemos al -->Halloween en si, ¿Sabemos cómo, verdaderamente, surgió? ¿Por qué se festeja? ¿Qué tienen que ver cada una de las tradiciones con la fecha? Pues yo ni idea. Es por esa razón que el 31 voy a subir una entrada en la que responderé eso y mucho más. Por ahora me iré preparando: escribiré, para el blog, historias de terror. (Sí, no soy muy buena para el género pero lo intentaré). Además traeré curiosidades acerca de esta fecha, cortos y algunas sorpresas más.
Estoy ansiando que el día llegue (ni que fuese su cumpleaños).
Hasta entonces comienza la cuenta regresiva... Nos estamos leyendo...

2 comentarios:

  1. Muy cierto!! Cuando era más chica (12, 13 años) quería hacer fiestas de halloween y disfrazarnos con mis amigas, nos juntábamos a dormir, comíamos esos dulces que salen justito para halloween y mirábamos películas de terror! jajaj ahora que ya soy un poquito más grande, planeo ir a alguna fiesta de disfraces :) para probar y ver cosas divertidas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,si recuerdo que para un Halloween una amiga organizó un fiesta de disfraces (Lástima que solo estabamos yo y ella disfrazadas, el restos se vistieron re bien y llevaron máscaras.)
    Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.