viernes, 14 de octubre de 2011

In My Mailbox (IMM) 3


Hoy es viernes de pizza en mi casa (y yo AMO la pizza, más la de los viernes porque la prepara mi hermana) es por eso que esto va a hacer ligerito. Un IMM. Hace mucho que no les traía un IMM ¿Cierto? Desde Agosto si no me equivoco. Pero he venido aquí hoy para hacerlo...


Primero la foto familiar


Como pueden ver en la primera imágen estan "Luz de luna" (que ya está leido, solo falta la reseña) y "Luna llena" (que recien estoy comenzando). Ambos libros pertenecen a la saga "Los guardianes ocultos" aunque (solo es una suposicion aún) son historias diferente, que tienen un final cerrado, y son contada por diferentes personajes. Tengo entendido que hasta el momento la autora a sacado un total de cuatro libros de esta saga. Me gustó el primer libro veré que tal el segundo, y para no adelantarles más vamos a la siguiente imágen.


Aquí esta uno de mis libro favoritos: "Prueba de fuego" (que ya esta reseñado). Este es el segundo libro de la saga "Maze Runner" escrita por el GENIO de James Dashner. Ahora estoy a la espera de que el tercer libro llegué a Argentina (y se traduzca a español por supuesto). En cuanto al otro libro, es una historia "solitaria" (bueno, es que tantas sagas me marean y ya no recuerdo como se llaman las de un solo tomo :s) del escritor Carlo Ruiz Zafón, su nombre es "el palacio de media noche" y sus géneros son terror y suspenso, tengo grandes expextativas de este libro (Me lo recomendó la dueña de una librería en la fería del libro).


El siguiente no son nada más ni nada menos que "Las visitas" (reseña) y "El hombre del traje marrón". El primero, como deben ya saber, fue una lectura escolar y lo ODIE, en cuanto al segundo fue un regalo de mi cuñada, le pertenecía cuando era joven (hace un par de años). Me comentó que había visto y había oído que me gustaban los cuentos policiales y por eso me regalaba este libro. Por lo tanto, ahí está esperando que lo lea (ansio hacerlo). Mientras que me lo daba me contó que de chica tenía la misma obseción que yo (cuentos policiales) y que Agatha Christie (la autora de este libro) era su escritora favorita del género, además me dio muy buenos comentarios acerca de este, y eso hace que las expectativas suban.


Eso es todo por ahora, ya que me quiero ir a comer pizza en este mismo instante. Nos estamos leyendo.

2 comentarios:

  1. ay, qué rico! pizza!! *ñam*
    Que disfrutes mucho de las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Si estubo tan buena como esperaba. Gracias por comentar.
    Beso!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.