domingo, 30 de octubre de 2011

Luna llena


Título: Luna llena

Autor: Rachel Hawthorne

Serie/Saga: Los guardianes ocultos -2

Editorial: Trakatrá (?)

Páginas: 254

ISBN: 978-84-9800-676-6

Edad: Desde los 14 años

Sinopsis: Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás, Lindsey tendrá que estar exultante de felicidad… entonces, ¿Por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?

Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.


Nada es más peligroso que los hombres lobo…

Excepto estar enamorada de uno.

Puede que esté comprometida con Connor…

Pero mis sentimientos hacia Rafe me consumen.

No sé cuánto más podré resistirlo.


Opinión personal: Bueno en primer lugar debó decir que en el primer libro mi personaje favorito fue Lindsey porque era fuerte, segura de sí misma, y no se cuestionaba todo el tiempo lo que hacía y lo que no, pero en este se transforma y pasa a ser todo lo contrario y es por eso que me deja de gustar el personaje.

En cuanto a la sinopsis, no pueden guiarse por ella, tiene varios errores que pueden parecer pavadas pero son errores: “… la manada es capturada…” No sé ustedes pero tres cambiaformas (hombres lobo) no forman una manada. “… escuchar su corazón puede tener consecuencias terribles…” Pero por favor, la única consecuencia es que al que no elige se enoje con ella momentáneamente, no es “terrible”,

Ahora bien, la historia se basa en la decisión que Lindsey debe tomar: con quien pasará su primera transformación a mujer lobo, cosa que no hace hasta el momento en que la está atravesando. Por lo que podemos ver en todo el libro cómo esta chica se pasa preguntando cosas como: Si escojo a Rafe ¿Mis padres lo aceptaran? ¿Y si Connor no es el indicado? ¿Por qué no hablamos tanto con Connor? O cosas por el estilo.

Tiene un ritmo normal, y a pesar de las indecisiones de Lindsey la historia, aunque un poco pesada, es bonita. También podemos ver cómo Lindsey va creciendo a lo largo del libro, cómo cambia de actitud, y comienza a dar a conocer sus sentimientos.

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro, me gusta el tema de los hombres lobo pero no tengo dinero para comprarmelo jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no te arrepentiras, es un libro muy bonito. Lamentablemente siempre tenemos el mismo problema todos lo lectores adictos: El dinero.
    En este momento estoy contando monedas y todos lo billestes que encuentro en mi camino para comprarme la segunda parte de Los juegos del hambre. (No he aún leído el primero pero dicen que es muy adiccyivo, y no quiero quedarme con las ganas.)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo que comprármelo pero voy a empezar con Luz de Luna xD

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.