domingo, 23 de octubre de 2011

Luz de Luna


Título: Luz de Luna
Autor: Rachel Hawthorne
Serie/Saga: Los guardianes ocultos
Editorial: Trakatrá (?)
Páginas: 242
ISBN: 978-94-9800-613-1
Edad: Desde los 14 años
Sinopsis: Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostiene cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Los padres de Kayla murieron en un misterioso accidente

cuando ella era pequeña. Ahora que tiene diecisiete

años, tendrá que enfrentarse a su pasado… y a su futuro.


Opinión personal: Una bonita historia con personajes bien armados. Tiene un ritmo lento al principio pero ligero al final.

Me encanta la portada, es súper original, y tiene no sé cómo explicar pero es como unos stickers transparentes.

Al comienzo tiene un prólogo que, en mi opinión, adelanta demasiado lo que va a ocurrir. Lo mismo que pasa con la sinopsis, ambas cuentan más de lo que deberían y es por eso que la historia se te hace un poco predecible.

En este primer tomo de la saga, Kayla es la narradora de esta historia que es su historia. Cuenta cómo se siente, cómo ve las cosas, y cómo va resolviendo sus dudas. También la conexión que tiene o no con los otros personajes.

La historia tiene bastante amor que por poco no me empalaga, tiene algo (no mucho) de aventura y acción, tiene amistad en cantidad justa y suspenso casi nada. Pero a pesar de esto me gustó bastante la historia.

Si me preguntas cual fue mi personaje favorito de esta historia estoy segura que es Lindsey. Carismática, divertida, aventurera, buena amiga, un poco vaga, pero siempre cumple con sus obligaciones (¿O más bien casi siempre?). A pesar de no tener tanto protagonismo como Lucas, tiene sus momentos y estos alcanzan para profundizarse un poco más en ella, sus cualidades, defectos y personalidad.

Creo que este libro no me defraudó pero tampoco me “cambio la vida”. Es Intermedio. Como dije anteriormente, demasiado amor y poca acción y aventura.

4 comentarios:

  1. Este libro tiene una pinta estupenda :D tengo muchas ganas de hacerme con él pero siempre por un motivo u otro, lo termino dejando o no lo encuentro xD
    Bonita reseña^^ ya te sigo de nuevo y ahora comento las entradas que me perdí!
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Si ya te notaba un poco ausente ajaja, gracias por comentar. No te preocupes el libro esperara el momento correscto para que lo leas.
    Gracias por comentar. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ME GUSSTTAAA TU BLOG (:

    pasas por mi blog ((aprendiendo del amor))
    Lola-sitegusto.blogspot.com
    SALUDOS
    LOLA

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.