domingo, 30 de octubre de 2011

Preparados, listos... A cambiar III

Bueno les traigo otra de estas entradas para avisar que tengo una fecha (casi segura) para el cambio. Si todo sale bien, y me dan los tiempos el día de cambio va a ser el: 19 de Noviembre.
Se me ocurrió que falta mucho para el cumple del blog y que la fecha más cercana es mi cumpleaños. Por lo tanto elegí esa fecha para el cambio.
Como, seguramente, mi familia me va a despertar a las doce, si es que no estoy despierta, y no me van a dejar dormir hasta que los escuche cantarme el feliz cumpleaños o algo así. Por lo tanto, si no me duermo antes, cuando termine esa sesión y dejen de molestarme (toda persona que me despierta mientras duermo es considerado, por mi, molesta) cerraré el blog momentáneamente y comenzaré a hacer los cambios (como dije anteriormente, hasta que me dé sueño y me duerma :) )
Es por eso que tienen tiempo para votar en las encuestas (en el siberbar) y completar el Formulario hasta 5 días antes de esa fecha.
Como no tengo tanta habilidad y experiencias para los cambios del blog, no esperen demasiado ya que no quiero desepcionarlos. Por el momento estoy averiguando e investigando todo lo posible, para que el blog pueda ser un poco "más moderno y cómodo" tanto para ustedes como para mí.
Les recuerdo que todo tipo de críticas se toman en cuentan ya sean para nuevas secciones, como reseñar, la cabecera, colores por cada mes (esto lo entenderán el el primer Preparados, listos... a cambiar), si les gustaría leer microrelatos mios, etc.
Pueden comentar esta entrada o alguna de las anteriores (I, II) dejando su opinión para que yo pueda agregarla a la lista de ideas.
Cualquier inconveniente que retrase el cambio, será avisado. Des de ya muchas gracias a todos.
Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.