domingo, 20 de noviembre de 2011

Queremos Días eternos, Efímera y Alas en Argentina

Como muchos saben, Argentina está pasando momentos terribles con respecto a la literatura: las aduana retiene los libros que vienen del exterior (que son de editoriales extranjeras), las editoriales no editan los libros para nuestro país y los lectores arrasan las librerías sabiendo que no van a llegar más stocks del mismo libro.

Y es por eso que el blog Sueños y palabras realiza una campaña:

"Días eternos, Efímera, Alas en Argentina"

Les pido que simplemente le den un "Me Gusta" aquí, de esa forma estarán cooperando para poder lograr que editen estos títulos en nuestro país.

Ya que, hoy en día, la lectura no debe discriminar, ni ser prohibida a nadie. Sino que debe ser un pasatiempo accesible para todo el mundo, una actividad disfrutada por la persona que la realiza, sin necesidad de lujos, o mucha cantidad de dinero. La lectura debe ser justa con todos, ya que todos gozamos, alguna vez, de ella ¿O me equivoco?

Se les agradecería mucho a todos aquellos que nos ayuden dando el "Me Gusta" y la difusión.

"Una semillita parece poco, pero si un millón de personas aportan una, serían un millón de semillitas"

4 comentarios:

  1. Pues claro que tienes razón. yo obvio que me uni como argentina y si, la lectura es la unica que no nos hace diferente.
    Bonito tu blog y tienes una nueva seguidora. cariños

    ResponderEliminar
  2. Brisa muchísimas gracias por tú comentario.
    Ese es el punto, por eso me uní a esta campaña.
    Bueno, espero más comentarios tuyo en un futuro cercano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uní, quiero esos libros y que aduana suelte los otros ¬¬

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ¡Que los suelten YAA, les digo. Ahora, ni el mes que viene ni el otro, yo los quiero AHORA! (súper deseperada por tenerlos :/)
    Gracias por comentar.
    Besototes!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.