martes, 22 de noviembre de 2011

Saga The Iron Fey en latinoamérica


Gracias a Josu (que respondió a mi pregunta, que es el administrador de Libros Por Leer) les puedo traer aquí el aviso de que la maravillosa saga de "The Iron Fey" de Julie Kagawa saldrá en latinoamérica en Marzo del 2013 (un año después que en España). Pero podremos adquirir lo Ebooks unos días antes. Aunque recibí los datos a medias, y no sé bien quién va a editarla aquí :/.
¿No es maravilloso? ¿Saldrán a comprarlo ni bien llegue? (Pues yo sí, ya que pinta muy bien puesto que amo esa portada, es preciosa).
Y pensar que yo quería usar esta portada para un "Juzga un libro por su portada"
.

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo! Ojala llegue a Argentina. La portada en hermosa, me llama bastante la atención.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, va a ser una larga espera (Sin contar que hay que ver si se edita acá).
    También me gusta muchísimo la portada, es espléndida.
    Gracias por comentar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Falta mucho pero aún así lo quiero^^

    ResponderEliminar
  4. Sí, para la navidad de ese año, jajaj.
    Un beso. GRacias por dejar su comentario.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.