domingo, 13 de noviembre de 2011

Tomorrow in my Shelves: 1


En esta va a ser una nueva sección del blog en las que subiré los libros que
me gustarían tener y que me he propuesto conseguir.


Este libro me cautivó por su portada, no sé de que va, ni nunca se me ocurrió fijarme (ahora que me doy cuenta). En españa, por lo que sé, es de tapa dura con sobrecubierta con solapas y a mi me han encantado tanto la sobrecubierta como la tapa, son verdaderamente muy enigmáticas y eso me encanta. Creo que si puedo lo leeré pronto, si es que lo consigo porque verdaderamente estoy muy perdida con todo lo que son las novedades literarias argentinas. Estoy más al tanto de las Españolas y eso es muy tonto porque me ilusiono con libros que tal vez nunca lleguen a mi país. Ahora debería fijarme y averiguar un poco más de este libro, y así sabre algunas cosillas importantes de él. Espero que perdonen mi ignorancia pero este segmento es acerca de libros que ya han sido publicados hace mucho, pero (siento mucho decirlo) este año no he podido adquirir la cantidad de libros que deseaba por distintas razones, las cuales son siempre las mismas (No están en el país; librería; evento al que concurro. No tengo dinero ni bien lo veo. Nadie lo conoce y me ponen una cara de wtf, cuando en realidad el libro no va a llegar a Argentina, entre otros)


Este libro me llamó la atención desde su salida en españa. Es un tema totalmente creativo y origila lo de los idomas, pero lamentablemente me suena un poco a Los Juegos Del Hambre (aunque para decir eso no soy nadie porque no lo he leído, lamento decir. Más adelante explico). La portada por más de ser simple me gustó mucho, no se si tendrá que ver con la historia pero he aquí una portada carente de lujos y es un preciosidad.Me llamó la atención, también, el título. No sé que tendrá. verdaderamnete, que ver con la historia pero lo descubriré pronto (o eso espero. Mis fondos últimamente no son muy buenos que digamos. Espero hacerlo dentro de muy poco tiempo)


Primero y principal quiero este libro. Lo vengo buscando hace mucho tiempo y aún no lo encuentro por mis librerías. Creo que me estoy por volver loca. Y encima con el tema de la aduana no sé cuando estará aquí.
Mis razones para leer son muy obvias: Todo el mundo anda diciendo marravillidades de este libro, además se acerca la película y quiero leer el libro antes, para saber cómo es la verdadera historia. Sin contar que la protagonista maneja perfectamente uno de mis deportes (si es que se puede llamar así) favorito: Arquería (si no me equivoco).
Verdaderamente no spe si podré llegar a leerlo (y compralo) antes de que salga la película, por eso se aceptan donaciones ( es broma, tan desesperada no estoy. Aún no.)



Eso es todo por ahora, nos estmos leyendo

2 comentarios:

  1. LJDH es lo mejor^^
    El Juramento no va a llegar a Argentina porque LaGalera no distribuye sus libros acá (¬¬').
    Y el de Delirium tampoco creo que llegue porque es de SM y salió hace bastante, si fuera a llegar ya lo hubiera hecho así que... no creo XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, Cande. Pero para tu saber estoy súper contenta porque conseguí, Los Juegos Del Hambre.
    Gracias por comentar. Dulces lecturas.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.