viernes, 2 de diciembre de 2011

1° Papá Noel Argentino.

¡Ohaio! (jaja, ¿recuerdan este saludo?). Les pregunto: ¿Ya vieron el banner de "El 1° papá Noel invisible" en el ciberbar izquierdo del blog? ¿Ya tienen idea de qué se trata eso? ¿No? Pues estoy aquí para explicarles de que va todo esto de "El papá Noel de Juevnil Ar".


Como deben ya saber, se acerca las fiesta (Navidad, Año nuevo, Reyes... etc.) y con ellas las tradición de dar (a otros) y recibir (especialmente dar). Por esta razón en esta temporada podemos apreciar a miles de blogs que oganizan el juego de "el amigo invisible" de sus respectivos países. Esto ya se hace desde algunos años en España; luego México y más tarde otros. Este año Argentina se suma a esa tradición bloggera gracias a Juvenil Ar.

La idea es jugar al amigo invisible. Podrán hacerlo los miembros registrados de la Comunidad Juvenil Ar y deberán comprometerse a cumplir las reglas una vez que se han anotado rellenando un formulario.
Verán, en el mismo formulario tienen la opción de elegir 3 o 5 libros de los cuales, quien salga sorteado como su Papá Noel Invisible, deberá elegir uno y enviárselos para navidad...

Como fecha de inscripción a nuestro "juego", tiene límite hasta el 7 de diciembre. El sorteo lo haremos entre el 8 y el 9 y enviaremos cada mail las respuestas del correspondiente amigo al que deberán sorprender en estas fiestas. Ustedes tendrán tiempo hasta el 18 para enviar el regalo... y será condición para todos los que reciban presente, hacer una entrada mostrando el obsequio.
Además, si acaso el libro obsequiado cuesta menos que el tope que hemos puesto, pueden completar el regalo con alguna monería (un llavero, prendedor, étc). Una cartita, tampoco vendría mal.

Desde el vamos, la idea es que el libro que elijan cueste, como mucho, 70 pesos.

¿No es una idea increíble? (ya era hora que algún Argentin@ se ponga las pilas y organizara algo ¬¬, y estas Argentinas fuero Annie y Erzengel, dos personas maravillosas, que administran el blog Juvenil Ar junto a Marisol y un cuarto miembro apodado Juvenil Ar.)

2 comentarios:

  1. Yo ya participo :3 será un buena forma de hacer amigos y recibir cosas gratis XD sobretodo si son libros!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, es cierto Cande. Tenés toda la razón.Gracias por comentar.
    Beso

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.