jueves, 22 de diciembre de 2011

12 velas de fin de año II


Especial de fin de año, dónde 12 personas de 12 blog literarios diferentes responden a 12 preguntas acerca de sus lecturas del 2011. Cada persona representada por una vela me ayudará con este especial y se los agradezco.
Ahora sí, ¡Recibamos el nuevo año con 12 velas encendidas!

El segundo invitado (la segunda vela) es: Leo
Nick: Leoonel
Nacionalidad: Argentina
Blog: Sueños y palabras
Color de vela: Celeste
Cuestionario:

1. ¿Cuál fue tu libro favorito, hasta ahora, de este año 2011?
-Oscuros
.
2. ¿Cuál fue el libro que no desearías haber leído este año, hasta ahora?
-Todos me gustaron xD.
3. ¿Cuántos libros llevas leídos este año?
-
Creo que como 25.
4. Nombra tus cinco personajes preferidos. Especificar a que libro pertenecen.
**
Luce y Daniel (oscuros)
**
Carte (La piramide roja)
**Jack (Instinto)
**Ever (Eternidad)
5. ¿Cuál fue el libro que más te decepciono, este año?
-Bruja mala nunca muere.
6. Nombra Tres libros que están por llegar a tu país y no puedes esperar para comprarlos.
** Efímera.
** Tentación
.
** Rapture
.
7. Nombra cinco libros que te gustaría que lleguen a tu país, que aún no están confirmados
**El bosque de los corazónes dormidos.
**Night School

**Fallen Angel

**Blood Magic
8. ¿Cuál es tu lectura actual? Especificar que página.

-No sé cuando se pubicará esto por eso no contesto esta pregunta xD.
9. ¿Cuál fue tu portada favorita, de los libros que leíste este año?

-
Espejismos Alyson Noel
10. ¿Cuál fue tu género favorito este año?
-Romantica
11. ¿Cuántos libros adquiriste este año, aproximadamente?

-Aproximadamente 30
12. ¿Cuántos libros pendientes tienes aun?
-50 xD
Leo, siempre me caíste re bien. Te quiero mucho, gracias por tu apollo incondiciona, por ayudarme con esto y por ser mi Blog Hermano. Oh, por cierto, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.
Desde acá muchísimos besotes, que lo hayas pasado excelente y que recibas mucho regalos.



Y por cierto: ¿Te gustó la idea? ¿Quieres llevarla a tu blog y responder al cuestionario?
Pues vamos, ¡animate! Es súper divertido, además de que te das cuenta y razonas sobre la cantidad de libros que tienes, los que leiste, entre otras cosas para meditar.
Recuerda, si vas a llevarte el cuetionario, indicar la fuente.


5 comentarios:

  1. Es una gran idea, a ver si saco un rato y lo paso enlazándote a esta entrada.
    Feliz Navidad
    Besos
    PD: Suerte con los libros que no se confirmaron, los confirmados es sólo cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Graciasss!!! Que idea genial, realmente no pense que ibas a hacer eso!!! Me gusto mucho, gracias por lo que me decis me encanta recibir cariño de los diferentes blogs muchas gracias y vos tambien me caiste re bien!!!

    Te dejo un beso gigante!!!

    Leonel (grax x el saludo del cumple lo pase genial!

    ResponderEliminar
  3. Mientrasleo: Dale, es una idea maravillosa, y de paso, disfrutas de comparar tus respuestas con las de mi doce velitas.
    Feliz navidad, también para ti.
    Y muchas gracias por el consejo.
    Dulces lecturas

    Leo: Pues, mi mente reaciona de una manera impreecible y por eso tengo ideas tan raras.
    De nada por el saludote. En realidad iba a poner algo cómo: "Hoy es el cumple de Leo ¡Salúdalo!" Pero me pareció extraño. Además te mereces ese saludote y muchísimos más.
    Un besote. Muy feliz navidad y dulcísimas lecturas.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es una gran idea la que tuviste. Mucha Suerte y Feliz Navidad!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muchas gracias. Igualmente.

    Besos de pan dulce y navideñas lecturas.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.