jueves, 29 de diciembre de 2011

12 velas de fin de año IX

Especial de fin de año, dónde 12 personas de 12 blog literarios diferentes responden a 12 preguntas acerca de sus lecturas del 2011. Cada persona representada por una vela me ayudará con este especial y se los agradezco.
Ahora sí, ¡Recibamos el nuevo año con 12 velas encendidas!

El noveno invitado (la novena vela) es: Gustavo
Nick:
Nacionalidad: Chile
Blog: Hojas Mágicas
Color de vela: Anaranjado
Cuestionario:

1. ¿Cuál fue tu libro favorito, hasta ahora, de este año 2011?
-
Son varios mis libros favoritos, pero por destacar uno creo que el primer libro de la saga Maze Runer "Correr o morir" lo disfruté muchísimo.
Espero pronto poder continuar con la segunda parte.
2. ¿Cuál fue el libro que no desearías haber leído este año, hasta ahora?
- Dificil pregunta, pero creo que La caricia desnuda de Carmen Bramly podría haber esperado un poco en leerlo, al ser un libro dirigido principalmente al público femenino no me dejó mucho que digamos.
3. ¿Cuántos libros llevas leídos este año?
-No muchos, al rededor de 38 libros.
4. Nombra tus cinco personajes preferidos. Especificar a que libro pertenecen.
**
Zoey (Saga la Casa de la Noche)
**Laila Winter (Saga de Laila Winter)
**Alice (Bella Malicia)
**Vona (El Rescate del castillo blanco)
**Alexandria (Mestiza)
5. ¿Cuál fue el libro que más te decepciono, este año?
- La verdad es que ninguno me decepcionó, unos me gustaron más que otros, pero al extremo de decepcionarme ninguno.
6. Nombra Tres libros que están por llegar a tu país y no puedes esperar para comprarlos.
**El designio del ángel de Cynthia Hand
**Abrazada de PC. Cast y Kristin Cast.
**Efímera de Lauren DeStefano.
7. Nombra cinco libros que te gustaría que lleguen a tu país, que aún no están confirmados
**Tres deseos de Jackson Pearce.
**Brujas de Nueva York de Carolyn Maccullough
**Hex Hall de Rachel Howkins
**Rubí de Kerstin Gier
8. ¿Cuál es tu lectura actual? Especificar que página.
-Acabo de comenzar a leer Oscuros, la trampa del amor y voy en la página 30.
9. ¿Cuál fue tu portada favorita, de los libros que leíste este año?
-Sin lugar a dudas la portada de Oscuros, el poder de las sombras, es realmente bonita.
10. ¿Cuál fue tu género favorito este año?
- Me gustan los libros Juveniles de temática paranormal con acción, suspenso y muchos secretos. Obviamente también con un poquito de romance.
11. ¿Cuántos libros adquiriste este año, aproximadamente?
- Entre los comprados, regalados y de las editoriales al rededor de 70
12. ¿Cuántos libros pendientes tienes aun?
-
ufffff.. Muchísimos, segun mi estantería de Anobii son 113... y siguen sumando... ¡Necesito super lectura veloz!

Muchísimas gracias Gustavo por tu tiepo y tus respuestas. Por tu ayuda para este especial. Yo sé que ni me conoces, pero me ayudaste a ciegas y te lo agradezco de too corazón. Aquí están tus respuestas, que las disfrutes.



Y por cierto: ¿Te gustó la idea? ¿Quieres llevarla a tu blog y responder al cuestionario?
Pues vamos, ¡animate! Es súper divertido, además de que te das cuenta y razonas sobre la cantidad de libros que tienes, los que leiste, entre otras cosas para meditar.
Recuerda, si vas a llevarte el cuetionario, indicar la fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.