miércoles, 28 de diciembre de 2011

12 velas de fin de año VIII

Especial de fin de año, dónde 12 personas de 12 blog literarios diferentes responden a 12 preguntas acerca de sus lecturas del 2011. Cada persona representada por una vela me ayudará con este especial y se los agradezco.
Ahora sí, ¡Recibamos el nuevo año con 12 velas encendidas!

La octava invitada (la octava vela) es: Erz
Nick: Erzengel
Nacionalidad: Argentina
Blog: Palabras al viento
Color de vela: Turquesa
Cuestionario:

1. ¿Cuál fue tu libro favorito, hasta ahora, de este año 2011?
-
No puedo mencionar sólo uno. Creo que la Saga Cazadores de Sombras, Incarceron y La mecánica del corazón.
2. ¿Cuál fue el libro que no desearías haber leído este año, hasta ahora?
-Angelology, aunque nunca lo terminé y La chica de la capa roja.
3. ¿Cuántos libros llevas leídos este año?
-Nuevos, unos 25. Releídos, 6. No es mucho, pero dado mis responsabilidades, no me quejo ;)
4. Nombra tus cinco personajes preferidos. Especificar a que libro pertenecen.
**
Aragorn (El Señor de los Anillos)
**Jace (Cazadores de Sombras)
**Claudia (Incarceron)
**John (Soy el Número Cuatro)
**Mihai (Mihai: mi historia junto a un Strigoi.)
5. ¿Cuál fue el libro que más te decepciono, este año?
-Angelology, me resultó tan feo y pesado que lo vendí pocas semanas luego de haberlo comprado. Jamás pude avanzar de la página 52. Con La chica de la capa roja me llevé también el fiasco, porque tiene muchas fallas y además, el capítulo final debes leerlo desde la página de la editorial... tener un libro incompleto no es nada gracioso!
6. Nombra Tres libros que están por llegar a tu país y no puedes esperar para comprarlos.
** Los orígenes de Cazadores de Sombras (Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico)
** Safico.
7. Nombra cinco libros que te gustaría que lleguen a tu país, que aún no están confirmados
-
Ufff... me gustaría que re editaran algunos de Tolkien:
**El libros de los cuentos perdidos (Vol. I y II),
**Cuentos Inconclusos de Numenor y la Tierra Media
**Bestial
**Los de la Saga Dark Hunter.
8. ¿Cuál es tu lectura actual? Especificar que página.
-Eragon, página 618. Falta poquito para el final!
9. ¿Cuál fue tu portada favorita, de los libros que leíste este año?
- No los leí por completo aún, pero me encantan sus portadas: Las puertas del mal y Alexandros I.
10. ¿Cuál fue tu género favorito este año?
- Fantástico, como siempre... me puede, me puede!
11. ¿Cuántos libros adquiriste este año, aproximadamente?
- Aproximadamente unos 60.
12. ¿Cuántos libros pendientes tienes aun?
-
La gran mayoría, dado que leí los que había adquirido el año pasado mayormente y debo tener unos 45 libros para leer, lo que me ha hecho dudar sobre comprar nuevos libros o leer primero todos los que tengo intactos.

Erz, gracias por todas las charlas en las que profundizamos temas súper importantes. Espero que pronto disfrutes de mi regalito. Muchas gracias por participar, hacerte un segundito para contestar mis preguntas y siempre estar ahí para responder a mis acontecimientos raros.




Y por cierto: ¿Te gustó la idea? ¿Quieres llevarla a tu blog y responder al cuestionario?
Pues vamos, ¡animate! Es súper divertido, además de que te das cuenta y razonas sobre la cantidad de libros que tienes, los que leiste, entre otras cosas para meditar.
Recuerda, si vas a llevarte el cuetionario, indicar la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.