miércoles, 14 de diciembre de 2011

2012 ¿El año del libro en Argentina?

























Pues en esta entrada del blog ire recopilando las portadas de los libros que van a ser publicados en Argentina durante este año: 2012. Recuerden que las editoriales siempren tienen algun que otro inconveniente y por eso esta lista puede variar: algunos titulos pueden no ser publicados este año u otros pueden adelantarse.

Aquí abajo, me encargare de poner los que ya estan a la venta, para que no hayan confuciones...

8 comentarios:

  1. Yo quiero todos! La verdad se viene el 2012 bien cargadito. Abra que ahorrar bastante. Todos se ven espectaculares. Gracias por la info!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente yo también. Últimamente quiero muchos libros pero mi economía no me lo permite. Es por esos, que cómo tú dices, hay que ahorrar.
    Gracias por comentar. Besote.

    ResponderEliminar
  3. Mas que el año del libro es hora de que lleguen los titulos si buenos aires fue elegida capital mundial del libro.... ¡Ya era hora! y me alegra saber que aduana destrabo los libros yujuuu! gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ahora que lo dices: Tienes toda la razón. Un beso. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Son noticias bueníiiiiiiiiiiiiiisimas! :D quiero todos!

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad sabes si Ruby de Kerstin Gler se puede conseguir por Capital?? No lo logro encontra!! Todos deben estar buenisimos! PERO ESTOY TRATANDO DE GASTAR LO MENOS POSIBLE PARA AYUDAR EN I FIESTA DE QUINCE!! si sabes donde conseguir Ruby respondeme PORFIS!! SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no llegó a nuestras librerías aun. Encima me ayudaste a recordar que debo actualizar esta sección del blog porque está súper desactualizada, gracias.
      Te dejo el link de mi revista literaria favorita que trae toda la info que, creo, necesitas.
      Espero ser de ayuda, y suerte con la fiesta.
      http://www.revihuellasdetinta.com.ar/

      Eliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.