jueves, 1 de diciembre de 2011

Citas del mes 2: Noviembre

¡Feliz comienzo del mes! Enhorabuena a todos lo que están por terminar las clases y suerte a todods los que las comenzaron. Y como hoy es el primer día del mes, además de IMM que les traje ayer, les tenía preparado una entrada de esta sección. Sin más esta son mis 10 citas del mes.

Esta va a ser una nueva sección del blog en la que subiré 10 citas (o eso intentaré) por
mes. Por supuesto que aclararé de que libro son, pero no la página: Prefiero que se
sorprendan cuando la encuentren.



1. -
¿Piensas que se me zafó un tornillo? -
Su padre le tocó la frente, luciendo justo como el doctor de la familia cuando revisaba si tenía fiebre.
-Me temo que sí -dijo mientras hacia la cara de "malas noticias" del doctor. Los ojos de Alicia se abrieron grandes pero él continuó-. Estás dequiciada. Loquita. Fuera de ti. Pero te voy a decir algo... las mejores personas lo están.
Fragmento del libro Alicia en el país de las maravillas

2. -Resulta muchísimo más duro ver morir a todos tus seres queridos que morir tú misma. La inmortalidad tiene mucha más de maldición que de bendición. -

3. -Durante el día dormía en el bosquecillo próximo a mi casa y de noche me sentaba junto a la ventana y contemplaba a Sarah. Mi hija pasó un mes seguido llorando por mi ausencia (...) -

4. -Sí -dijo abochornado Jack-. Se diría que todas... reaccionan de una determinada manera, Todas menos tú. Resulta estimulante. Por eso estoy aquí. Contigo.

Fragmento del libro Instinto de Amanda Hocking

5. -Mamá dijo que al final acabarías enviándome de vuelta -dice, y sonríe.
La miro y me pregunto qué significa eso.
-Me dijo: << Algún día crecerá por fin y hará lo correcto>>.

6. -No puedes hacerte la idea de lo mucho que me has ayudado, no sé qué habría hecho sin ti. Eras la única razón por la cual me levantava cada mañaba y seguía adelante. Pero ahora estoy mejor, y ha llegado el momento de que tú... -Me quedo calada, ahogada con mis propias palabras, incapaz de continuar.

7. -¡No! -respondo con demasiada rapidez-. Lo que pasa es que, beuno, he salido de mi concha, eso es todo. Puede que me haya mostrado un poco... tímida estos primeros... meses. -me hecho a reír-. Pero, créeme, esta soy yo de verdad -añado deseando que se lo tragué.
- ¿Te das cuenta de que has elegido el día más lluvioso y miserable del año para << Salir de tu concha>>?
Sacudo la cabeza y me adentro en el aparcamiento.
-No te haces ni la menor idea del día tan maravillosos que hace. Me recuerda a mi hogar.

Fragmentos el libro Eternidad de Alison Noël

8. -Grace. -Daniel me rodeó la cara con las manos-. Lo que hiciste no era nada predatorio, fue un acto de amor. Y gracias a ti todavía estoy vivo. -sonrió-. Fui a ver a Gzbriel, y por eso me fui del hospital. Vino para traer una piedra lunar para tu hermano y quería verlo antes de que se marchase. Necesitaba saber por qué estaba vivo. Geacie, Gabriel me dijo qye soy el primer y único Urbat que no ha recibido jamás la cura y ha sobrevivído. Me explico que sólo la entrega absoluta de amor podría haber liberado mi alma... y devolverme la vida. -me besó la mejilla-. Ahora lo entiendo. Te ebtregaste por completo, Pensaste que si me salvabas te transformarías en lobo y de todas formas lo hiciste. No te importó intercambiarte por mí, y no hay mayor entrega... -Se inclinó para besarme los labios.

9. -Hay muchas cosa malas ahí afuera y los Lebreles del Cielo fueron creados para destruirlas. -deslizó el dedo por mi mejilla-. No puedo ser tu héroe que quieres que sea, al menos de esa manera. Pero tú sí, Grace. No tienes por qué entrar en el lado oscuro, puedes luchar contra él. Puedes convertir esta maldición en bendición, convertirte en una heroína y ser divina de verdad.

10. Yo no podía romper esa promesa.
< Yo soy gracia divina >, pensé.
Salí volando hasta el lobo negro , alcé el cuchillo y se lo clavé en la mancha blanca que tenía en el pecho.
< Deja que sea el monstruo por ti >, me dije.

Fragmento del libro Dark divine de Bree Despain

4 comentarios:

  1. Fer, hace millones de años que blogger no me avisa que publicás! y entro y me dice que no te sigo! a vos te parece bonito? u.u'
    Bueno, me voy a actualizar ahora con todo (gracias Facebook)
    Me encantaron las frases :3 algunas las conocía y otras no! así que me sirvieron para refrescar la memoria^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. la que mas me ha gustado es la de alicia en el país de las maravillas.... ese libro me encantó. en mi infancia y adolescencia lo leí dos veces. ¡es un tesoro de libro! besos y está muy buena esta sección.

    ResponderEliminar
  3. Cande: jajaja, a nosotras nos pasan cosas tan bizarras como estas y a nadie más. Gracias por avisarme (ya te notaba un poco aunsente.
    Es bueno volver a leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Brisa: El libro es hermoso y esa frase mi favorita (me siento super conectada con ella) lastima que el libro del que la saqué es el basado en la película de Disney :s
    Espero leer el "original" pronto.
    Chicas Gracias por comentar, un placer hacer esta entrada para todos ustedes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.