domingo, 11 de diciembre de 2011

Dark Divine



Grace Divine,hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.
Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciad: su alma.



En primer estancia, el libro no pintaba muy bien para mi gusto. La portada no es atractiva y la sinopsis no me mata de la intriga. La razón por la que compré este libro fue mi instinto.
Verán, yo tengo un radar que me atrae a los libros que tienen muy buen contenido, y casi nunca se equivoca. De hecho hasta ahora no se ha equivocado nunca. Y esta vez no es la exepción.

La historia es ligera. En un principio pasaban los capítulos sin que ocurriese nada. Pero, a pesar de eso, nunca se me ocurrió abandonarlo. Mis instintos no me permitieron siquiera en pensar en eso. Y valió la pena.
Los últimos capítulos fueron mi parte favorita del libro, llenos de ación y amor. Se resuelven las dudas y la sangre cobra protagonismo. Muere alguien, que no sé con qué necesidad y casi me largo a llorar cuando leí esa muerte.

Como en todo libro, hubo cosas más que obvias. Espero que en los siguiente libros de la saga la autora maneje mejor este punto. Y también que maneje mejor los comienzos, que les de más acción o emoción a los primero capítulos para que el lector no abandone la lectura. Con eso creo que esta autora podría conseguir mejores libros.

Los personajes no soy muy trabajos pero tampoco me parecieron planos. Lo raro que me pasó con este libro fue que mi personaje preferdo fue uno de los protagonistas.
Daniel tiene todo lo que busco como personaje, personalidad, sentimientos, fuerza, valentía. Y era de esperarse, que en comparación con los otros personajes, que este me gustemcho más. Además lo que me atrajo es que en un principio a Daniel se lo mostraba de una forma y al final es una persona completamente diferente.
En cuanto al resto de los personajes no pienso deternerme ajusgarlos uno por uno, ya que no reparé en ellos a la hora de la lectura porque todas mi energías y pensamientos estaban reservados ene la historia y en Daniel.

Hubo ligero cambios inesperados y de forma repentina la historia, que a pesar de no ser mucho ni complicados están muy bien manejados y no resultan insignificantes sino que están unidos a la resolución de las preguntas que van surgiendo. Estos cambios te ayudan a resolver todos los misterios, excepto uno. Este no se resolverá hasta el final. Y cuando se resuelve, te das cuenta de que tu corazón ha estado latiendo más rápido de lo normal hasta ese momento.

Creo que estoy bastante complacida con este libro. Cubrió las expectativas de mis instintos. No tuvo muchos puntos negativos. Es un libro recomendable. Con un final excelente y autoconclusivo que te deja con ganas de más.

4 comentarios:

  1. Hace rato que leí este libro pero me gusto bastante, al principio los capítulos eran un poco lentos pero luego se vuelven mas interesantes. Ya quiero leer la segunda parte.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, coincido. Ya quiero la segunda. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó pero no me mató^^ espero que publiquen pronto la segunda parte!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo espero Cande. Ya quiero saber que pasa con Daniel y con Gracie.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.