martes, 6 de diciembre de 2011

Entrada N°100


Estaba yo por hacer la entrada con la reseña de Instinto, cuando me dí cuenta de que esta era mi entrada número cien. Y cómo tengo un razonamiento muy retorcido, creo que la usaré para otra cosa (que seguro que va a ser menos útil)... AH, ya sé. Les voy a contar un poquito del actual blog, de los cambios que sufrió y todas esas pavadas.

Hoy por Hoy el blog cuenta con:

-22 seguidores (uno más maravilloso que el otro)
-100 entradas (:D)
-6 meses y 11 días (masomenos)
-116 comentarios (Gracias a la gente que comenta, aunque la mayor parte de comentarios debe ser mios)
-2673 visitas (Jaja, no son muchas pero para mi cuentan como bastantes)

Y puedo seguir con cosas como: Cuántas reseñas tiene, en cuántos concursos participé, o cosas como esas, que soy muy capaz de escribir.
Al punto que quiero llegar es que en menos de una año superé mis expectativas (no pensé llegar a más de 10 seguidores (que para mi son muchos) ni a las 50 entradas, o a las 1000 visitas. Nada de eso por lo menos en un año). Por eso no se imaginan lo feliz que estoy.
Esta entrada está dirigida especialmente para todos los lectores, porque esta página web es tanto mía como de ustedes. Ya que ¿Qué sería de un blog sin sus lectores? Ustedes son la razón por la que yo siga escribiendo en el blog, siga mostrándoles mis relatos, compartiendo reseñas con ustedes.
Yo sé que hay páginas con 100 seguidores 125.696 visitas y 1000 de comentarios. Pero yo estoy feliz con esto porque por más que seamos menos yo sé que ustedes le ponen toda la onda en mi blog, comentan, leen o simplemente la visitan.
Este es nuestra comunidad, dónde todo el mundo es recibido con los brazos abiertos, nuevos seguidores, lectores, comentadores y lo todo que termine en ORES. Jajaja.

En resumen, esta es la entrada n°100 y vamos por más. Gracias a los 22 seguidores, las 2673 visitas, los 116 comentarios, y por disfrutar estos 6 meses y 11 días conmigo y el blog.

Un beso, nos estamos leyendo (ahora que estoy contenta por aprovechar esta entrada tan especial voy a traerles las importantes)

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por las 100 entradas!! La verdad es un blog hermoso espero que se vengan muchas entradas mas y un montón de seguidores!

    Beso enorme! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades :)
    Se empieza con poquito pero en un año ya vas a tener un blog con tropecientos seguidores ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. chicas, gracias a ambas. Ustedes se merecen un enorme y personal "Gracias" cada uno porque además de ponerle onda a todo (y comentar todo ;p) dejan unos comentarios taaaan lindos, que me hacen sentir muy bien conmigo misma. Ahora las dejo, un besote a ambas. Que disfruten de sus lecturas.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.