viernes, 30 de diciembre de 2011

12 velas de fin de año X

Especial de fin de año, dónde 12 personas de 12 blog literarios diferentes responden a 12 preguntas acerca de sus lecturas del 2011. Cada persona representada por una vela me ayudará con este especial y se los agradezco.
Ahora sí, ¡Recibamos el nuevo año con 12 velas encendidas!


La decima invitada (la decima vela) es: Stefy
Nick:
Nacionalidad: Argentina
Blog: What´s Up?
Color de vela: Morado
Cuestionario:

1. ¿Cuál fue tu libro favorito, hasta ahora, de este año 2011?
-
Mi libro favorito de lo que leí en el año sin lugar a dudas fue Los Juegos del Hambre. ¡Me encantó! Sin lugar a dudas, es mi trilogía favorita :3
2. ¿Cuál fue el libro que no desearías haber leío este año, hasta ahora?
-Oscuros: El Poder de las Sombras. No porque me haya desagradado, no. De echo, todo lo contrario: me gustó tanto que ni bien lo terminé, tenía ganas de seguir leyendo más de la saga, ganas de saber qué va a pasar en Rapture y cómo va a terminar la historia.
3. ¿Cuántos libros llevas leídos este año?
-Con el que estoy leyendo ahora, 30. Qué decepción, el año pasado leí casi el doble creo :c
4. Nombra tus cinco personajes preferidos. Especificar a que libro pertenecen.
-Tengo el presentimiento de que me faltó alguno fundamental, pero de los que recuerdo de los libros que leí, esos me gustaron particularmente.
**Peeta Mellark y Katniss Everdeen (Los juegos del hambre)
**Jace Wayland (Cazadores de sombras)
**Damon Salvatore (Crónicas vampíricas)
**Daniel Kalbi (Dark divine)
5. ¿Cuál fue el libro que más te decepciono, este año?
- Sin lugar a dudas, Malinche de Laura Esquivel. Fue una lectura obligatoria de la escuela; por lo general los libros de la escuela, si bien la mayoría nunca me llegaron a encantar, al terminarlos no me parecen malos, pero este libro en particular, a pesar de tener solamente 120 páginas, se me hizo eterno y muy aburrido, y lo terminé de leer a duras penas justo el día del examen :P
6. Nombra Tres libros que están por llegar a tu país y no puedes esperar para comprarlos.
**Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego.
**Abrazada de PC. Cast y Kristin Cast.
**Damon: Medianoche (Crónicas Vampíricas VII), de L.J Smith.
7. Nombra cinco libros que te gustaría que lleguen a tu país, que aún no están confirmados
**Química Perfecta, de Simone Elkeles.
**Sombra Nocturna, de Andrea Cremer.
**El Juramento, de Kimberly Derting.
**Si no Despierto, de Lauren Oliver.
**Divergente, de Veronica Roth.
8. ¿Cuál es tu lectura actual? Especificar que página.
-Mi lectura actual es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y voy por la página... no sé 425 si mal no recuerdo. Y me está gustando mucho mucho :3
9. ¿Cuál fue tu portada favorita, de los libros que leíste este año?
- Oscuros: El Poder de las Sombras; si bien todas las portadas de esta saga son una preciosidad, esta me encanta.
10. ¿Cuál fue tu género favorito este año?
- Paranormal, es el que más leí :P
11. ¿Cuántos libros adquiriste este año, aproximadamente?
- Uf, muchos. Compras, regalos, envíos... digamos que unos 30 libros aproximadamente. Los cuales serán devorados en el transcurso de estas vacaciones :3
12. ¿Cuántos libros pendientes tienes aun?
-
Debo tener alrededor de 40. Algunos me los han regalado, pero no logré encontrarles un lugar todavía para leerlos, otros son segundas o terceras partes y me faltan los anteriores, y así se me va formando una montaña de libros que ya no sé dónde ubicar xD

Stefy, por momentos, cuando leo lo que escribis, me siento identificada. Si bien me ayudaste a último momento no me fallaste y acá está tu reconpensa, muchísimas gracias por hacer esto posible, completando el cuestionario. Espero que lo hayas disfrutado.



Y por cierto: ¿Te gustó la idea? ¿Quieres llevarla a tu blog y responder al cuestionario?
Pues vamos, ¡animate! Es súper divertido, además de que te das cuenta y razonas sobre la cantidad de libros que tienes, los que leiste, entre otras cosas para meditar.
Recuerda, si vas a llevarte el cuetionario, indicar la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.