miércoles, 30 de noviembre de 2011

In My Mailbox 4 Vlog 1



Mi primer IMM Vlog (Espero que les guste, porque lo debí filmarlo un
montón de veces y además hoy estoy SÚPER PATOSA e inventaba palabras. :s)

Libros mostrados:

  • Alicia en el país de las maravillas (Basada en la película)
  • El pianista sin rostro - Chritian Grenier (Reseña)
  • La chica de 2° B -Christian Grenier (Reseña)
  • Cazadores de sombras 2 - Cassandra Clare
  • Lazos de sangre 1 - Amanda Hocking
  • Dark Divine - Bree despain
  • Eternidad - Alison Noël
  • Espejismos - Alison Noël
  • Vampire Academy 2 - Richelle Mead
  • Los juegos del Hambre - Suzanne Collins
  • Amar para siempre - Lisa Kleypas

6 comentarios:

  1. Hola!
    La chica de 2° B lo conocí gracias a tu reseña y la verdad es que me gustaría leerlo.
    Cazadores de sombras 2 me encanto.
    Lazos de sangre 1 lo tengo pendiente.
    Dark Divine lo quiero!
    Los de Alison Noël me gustaría leerlos.
    Vampire Academy 2 me termine ayer el primero y me a gustado muchísimo.
    Los juegos del Hambre otro que tengo pendiente T.T
    Amar para siempre no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Espe ¡Gracias por dejar tu comentario!
    El primer libro (La chica de 2°B)fue una lectura escolar. Verdaderamante no conocía el libro hasta que me lo pidideron.
    Ojalá que puedas hacerte un momento para leer Lazos de sangre 1 y Los juegos del hambre porque ambos pintan excelentes y son fantabulosos.
    Y me quedan pendientes cazadores de sombras 2;Espejismos y Vampire Academy 2. Al resto ya los deboré.
    Espero que hallas disfrutado el video, y que puedas conseguir los libros de Alison Noël porque no son tan malos como dicen (además el primero puede empezar un poco lento, pero cuando avanza se vuelve más rápido y terminas sin darte cuenta.)
    Un beso. Gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Quiero el segundo de Vampire Academy T^T mi Dimkaaaaaaaa T^T
    Espero que te gusten LJDH^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cande, si LJDH están en mi repisa espernado que lo debore.
    No preocupes, ya lo conseguiras. Mientras tanto espero que disfrutes de tu lectura.
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hermoso IMM, cuantos libros! La verdad una genia tu cuñada se re porto. Disfrútalos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias Agus. ¿Puedes creerlo? Mi cuñada es una diosa. Gracias por comentar. (y esto no lo escribo por que creo que no es necesrio, por supuesto que las voy a disfrutar, gracias)

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.