miércoles, 30 de noviembre de 2011

Juzga un libro por su portada: 2

Esta va a ser una nueva sección del blog en la que, en base a unas simples portadas, compararemos, juzgaremos y agruparemos.

En este número compararemos este par de portadas:




Bueno, quiero decir la imagen es exactamente la misma (incluso la están utilizando en toda la saga de los inmortales, solo que le invierten de lugar la cara a la chica y le agregan algún objeto) y me parece vergonzoso que lo único que han hecho para intentar que se vean diferentes fue solamente ese cambio de colores y la agregación de un objeto.

Ninguna portada me gusta, primero antes que nada esa chica es la que no me gusta y después que siempre hay algo en/alrededor de su cara (y eso me fastidia). Además ninguno de esos objetos quedan bien en donde están.

No desprecio por completo estas portadas (porque sé que la de eternidad queda muy bien con la historia) pero no me atraen para nada. Es una verdadera decepción que (ya que no la van a cambiar) aunque sea no se hallan esforzado un poco más en editarla para que se diferencien.

Eso es todo por ahora, Nos estamos leyendo.

3 comentarios:

  1. eso es cierto u.u se creen que porque pertenezcan a una misma saga, tienen que tener la misma portada xD
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño de tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cande, después de todos lo lios con el htpl (no recuerdo bien como se escribe) es lindo leer eso.
    Viste?, eso me da muchísima bronca. Mejor dejemoslo así.
    Gracias por comentar.
    Bezasos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es muy irritante que repitan la misma imagen base en tooda la saga.. o.o"

    Besos :3

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.