miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las 12 velas de fin de año

Pues he aquí la sorpresita de año nuevo, un especial súper especial en dónde otros bloggeros (de otras partes del mundo y también de Argentina) se tomaron unos minutitos para cooperar con esto que es mi especial: LAS 12 VELAS DE AÑO NUEVO.



Especial de fin de año, dónde 12 personas de 12 blog literarios diferentes responden a 12 preguntas acerca de sus lecturas del 2011. Cada persona representada por una vela me ayudará con este especial y se los agradezco.
Ahora sí, ¡Recibamos el nuevo año con 12 velas encendidas!

La primer invitada (la primera vela) es: Colorful Butterfly (Sí, soy yo :p)

Nick: Colorful Butterfly
Nacionalidad: Argentina
Blog: Libros para jóvenes Arg.
Color de vela: Blanco
Cuestionario:

1. ¿Cuál fue tu libro favorito, hasta ahora, de este año 2011?
-Tengo una saga favorita y un libro favorito (porque solo leí la primera parte de esa saga hasta ahora.) que sin dudarlos son la saga de Maze Runner y El primero de los juegos del hambre.
2. ¿Cuál fue el libro que no desearías haber leído este año, hasta ahora?
-Las visitas de Silvia Schujer, sin alguna duda. El peor libro de la historia de los libros.

3. ¿Cuántos libros llevas leídos este año?
-Creo que empecé a leer con más actividad a partir de Julio y desde entonces he leído unos 37 libros aproximadamente.
4. Nombra tus cinco personajes preferidos. Especificar a que libro pertenecen.
-Yo creo que mis cinco favoritos, hasta ahora serían:
**Miles y Riley de Eternidad, la primera parte de la saga Los inmortales

**Lindsay de la saga Los guardianes ocultos (que me gusto más en el primer libro que en el segundo).

**Lissa de la saga Vampire academy

**Katniss de Los juegos del hambre (imposible odiarla)
5. ¿Cuál fue el libro que más te decepciono, este año?
-El palacio de la medianoche de Carlos Ruiz Zafón. Simplemente no fue lo que creí ni esperé.
6. Nombra Tres libros que están por llegar a tu país y no puedes esperar para comprarlos.
-Ya sé que yo hice la pregunta, pero no me había dado cuenta de que difícil es elegir sólo TRES LIBROS. Pero aquí te va mi intento.

**Dónde los árboles cantan de Laura Garcia Gallego
**The death cure de James Dashner
**R y Julie de Isaac Harion
7. Nombra cinco libros que te gustaría que lleguen a tu país, que aún no están confirmados.
-Puf, otra vez una pregunta difícil.
**Divergente
**Delirium

**Éxodo

**Blood Magic
**Rubí
8. ¿Cuál es tu lectura actual? Especificar que página.
-Actualmente no estoy leyendo nada de nada. La razón la daré a conocer en otra pregunta.
9. ¿Cuál fue tu portada favorita, de los libros que leíste este año?
-Debo decir que este año he visto miles de portadas bellísimas, pero sinceramente quede atontada con la de Frío de Laurie H. Anderson
10. ¿Cuál fue tu género favorito este año?
-Las distopias y lo paranormal. Simplemente soy adicta a ellos.
11. ¿Cuántos libros adquiriste este año, aproximadamente?
-Creo que adquirí unos 24 libros, aproximadamente en todo el año.
12. ¿Cuántos libros pendientes tienes aun?
-He aquí la razón por la cuál no estoy leyendo nada, tengo un total de 0 libros pendientes. Nada que leer y necesito desesperadamente un libro porque me estoy muriendo del aburrimiento.


Eso es recién el comienzo. ¿Te gustó la idea? ¿Quieres llevarla a tu blog y responder al cuestionario? Pues vamos, ¡animate! Es súper divertido, además de que te das cuenta y razonas sobre la cantidad de libros que tienes, los que leiste, entre otras cosas para meditar. Recuerda, si vas a llevarte el cuetionario, indicar la fuente.


8 comentarios:

  1. Yo también necesito libros urgentemente. Encima que estoy en vacaciones te morís del aburrimiento. A ver que nos trae "Papa Noel".


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me identifico.
    Espero que me traiga muchos libros, ahora que le hice la cartita ya debe saber que quiero.
    A ver si también te premia a ti.

    ResponderEliminar
  3. Así que esta era la sorpresa! :D está muy buena^^
    Uf, vos tenés cero libros y yo tengo como 10 :/ y quiero más! jajaj pero creo que con suerte me va a traer uno solito papá noel (por eso quiero comprarme mi regalo yo misma XD).
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, pues espero que leas todos pronto para que puedas comprar más.
    Gracias.
    Dulces lectura, y si no te veo, felices fiestas. Beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algunos libros pendientes, pero tengo el presentimiento de que se me van a acabar muy pronto y necesito mas !! Ojala recibas este domingo algun librilo interesante :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muchísimas gracias Vicky. Es verdad a algunas personas nos da la sensación de que los libros se nos van a acabr pronto y queremos más.
    Sí, ojalá llegen. Muchas gracias de nuevo.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Ah, que tendría que ser aquí?
    Lo miro con calma que me he lanzado, y así te sigo leyendo.
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, muchísimas gracias.
    Espero que lo recuerdes. Es feo no recordar lo que quieres o que se te vayan los pensamientos y despues no puedas recordarlos.

    Gracias de nuevo.
    Espero más comentarios tuyo.

    Mil besotes y duces lecturas.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.