domingo, 4 de diciembre de 2011

Las fiestas se acercan...

Pues, cómo en el título de la entrada se anuncia, el comienzo de las fiestas se está acercando cada vez más. Y es por eso que decidí farle un toque "fiestero" a el blog.

Tengo futuros planes de darle unos toquesitos más pero por ahora creo que van a ser sólo estos, que como pueden ver, son el cambio de cabecera y un poquito de nieve (aunque acá en Argentina la navidad no es "blanca"(del dicho "Una blanca navidad") sino que es algo como... azul. Acá la navidad la pasamos en pleno verano y es por eso que generalmente yo la festejo en una pileta^^)


También tengo pensado algún que otro especial, pero eso es todavía una posibilidad, nada asegurado. No sé, algún video navideño, algunas historias mias o por qué no algunas suyas. (Se aceptan ideas, me viene bien todo tipo de colaboración). Ya creo que mi cabezita puede ir imaginando algo. (Decir también que quiero que sea especial, porque es la primera navidad del blog)

Tengo pensado, ya que mi mamá está haciendo unas manualidades (decoración fallida según ella), subir algunas fotos de estos extraños objetos. Y en caso de que yo también haga algo, me encargaré de mostrarselo. Por ahora lo único que tengo planeado hacer es una que otra cosilla, cómo disfrazar a mi "cachorra" (Lamentablemente de cachorra no tiene nada, es enorme y viejita pero con un enorme estómago, pienso hablar de ella en otra entrada) si es que se deja :/

Pues mucho no me queda por decirles, sólo que se aceptan sus opiniones, ideas e historias (ya que creo que este blog además de ser mio es de ustedes).

Eso es todo... Nos estamos leyendo.

4 comentarios:

  1. Quedó bonito el blog^^
    Y bueno, espero esas entradas eh :D
    ahora blogger me dice que no te sigo! Arrr, no sé qué hacer :/ ya te dejé de seguir y volví, pero nada! voy a tener que hacerlo de forma manual. Cada vez que comentes en mi blog o que me acuerde (suelo ser desmemoriada) te vengo a visitar y comento.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, somos súper raras, a mi también me pasan cosas como esas. Para mí Blogger tiene envidia de lo geniales que somos.
    Por supuesto que las voy a traer, para esp estoy (además de leer, entre otras).
    No te preocupes, la relación de comentar puede ser retrasada por tu desmemoria, no te preocupes soy una persona paciente en eso.
    Gracias por comentar.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el diseño me encanto :D A esperar con ansias esas entradas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Agus! Pues sí, no las voy a dejar con las ganas ni a ustedes ni a nadie.
    Un besote, gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.