martes, 6 de diciembre de 2011

Lazos de sangre 1: Instinto




Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter para odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Lectura rápida, una buena historia, vampiros (que no me gustan), el tema de la homosexualidad de una forma bastante cuidada... ¿Qué más se podría pedir? Dios, que no sea un libro tan introductorio. Este libro termina igual que empieza, ninguna conclusión. Ahora me veo obligada a comprar el segundo, cuando salga, para saber si la historia es buena o no.

Pues, sus personajes me enamoraron: Tenemos a Alice (bueno ¿Recuerdan cuando dije que me enamoraron? Pues esta chica no, la odio. Es muy necia y terca.) una muchacha que en un principio parece tímida y tranquila, pero a medida que la historia se va desarrollando nos damos cuenta que es todo lo contrario. Una chica caprichosa, que no le gusta pensar las cosas dos veces, se guia por sus impulsos y no le importa nada ni nadie (excepto algunos personajes como Su hermano, Jack y Peter).
Tenemos a Jack, otro que se guia por sus instintos, una persona muy impulsiva. Cuando llega al límite no hay muchas cosas que lo detengan. Adicto a los videojuegos de todo tipo. Pero es bastante agradable, contradictorio, pero agradable. Siempre apolla a Alice (esa tonta) y está siempre pendiente de ella. Una persona que se describe muy atractivamente.
Y para cerrar este triángulo amoroso está Peter, el hermano de Jack (aunque mucho de hermanos no tienen), este es mi personaje favorito del triángulo. Ojos verdes y adicto a los libros, mi suposición de persona intelectual. Se muestra muy frío con Alice desde el comienzo del libro hasta el final (¿Será por eso que me gusta tanto?). Lamentablemente, entre Alice y él hay una conección amorosa muy fuerte, aunque él la ignore. Es una persona muy seguro de sí mismo.

El libro se lee en un suspiro, aunque creo que el último capítulo estuvo de más. La forma de narrar de la autora es súper ligera. No les digo que el libro lo leí en un día.

Ahora, si vieron y recuerda mi último IMM, odio la portada. En realidad, no me gusta el chico de la portada. Si lo quitaran me gustaría muchísimo más. La verdad es una portada hermosa, arruinada por esa fea (muy, muy, muy (x8) fea) cara. Me dan impresión los colores con los que se resaltan los ojos y los labios.

Como les contaba, el tema de la homosexualidad es utilizado. Pero verdaderamente, la autora tuvo mucho cuidado y quedó muy bien en él libro. La verdad es que me sorprendió (la parte en que lo usó). Ni yo ni Alice nos dimos cuenta de que tal persona era homosexueal, pero hubo alguien que sí y se encargó de comentarlo.

En conclución un libro introductorio, con personajes buenos y malos, una historia buena (si te gustan los vampiros), y un final inesperadamente igual al inicio. No es un libro malo (gente no porque odie a Alice significa que odie el libro) pero tampoco es genial.

8 comentarios:

  1. AMo ese libro, me encanto de principio a fin!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, pues si me lo dices de esa forma, leeré el segundo (para darle una oportunidad a la historía del libro que tanto amas).
    Gracias por comentar Leo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo ya!!! Haber si me pongo con el pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya encontrarás el tiempo para disfrutarlo Espe. Gracias por comentar, disfruta tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Parece que lo voy a tener que comprar. ¡Qué lindo lo tuyo, Fer! hacés que sume otro libro más a mi graaaaan wishlist jajajaj
    Y veo que te cayó super bien Alice eh ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, ¡Ahora me siento culpable!. Creo que si seguimos así vamos a sobregirar tu wishlist, jajaja.
    Claro, me cayó re bien (tan bien como a vos te cayó Aya, de Extras.)
    Un besote para vos.

    ResponderEliminar
  7. Directo a mi wishlist, tu reseña termino de convencerme. Espero leerlo pronto. Muy buena la reseña!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Jajaj, Agus ¿Sabes que acabas de hacer?.
    Pues confirmaste mi teoria de que soy una persona convicente :)
    Espero que lo consigas pronto así lo puedes leerlo.
    Gracias por comentar y se me ruborizan las mejillas por lo que dijiste (gracias por decir que mi reseña fue buena).
    Disfruta de tus lecturas.
    Besote.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.