lunes, 5 de diciembre de 2011

Lorem Ipsum

Rompí el papel que envolvía mi fantástico regalo. Ahogué un grito cuando vi el maravilloso traje de porrista. Miré a mi mamá, le había estado pidiendo, desde el comienzo del año escolar, que me comprara uno. Ahora podía presentarme para ocupar es lugar libre en el grupo de animadoras.

En esa navidad eso era lo que más me importaba... hasta que mi hermano, Brian, muere; mi mejor amigo, Zack, desaparece; todos los alumnos y profesores del instituto comienza a despreciarme; Luca aparece en mi vida; y mis padre se divorcian.

En ese momento perdí toda esperanza y felicidad, que habían sido característicos en mi; en ese momento tuve que mudarme con unos "Tíos lejanos" porque ninguno de mis padres quería hacerse cargo de mí; en ese momento cambié de ciudad a campo, de la acficiante ciudad al aire libre del pueblo; en ese momento debí madurar de repente, con una muerte y una desaparición molestando como un ardiente recuerdo en mi consciencia.

Ahora con nuevos amigos, pensamientos, amigos, familia y vida, Ya no soy la misma y menos ahora cuando de mis mano puedo hacer surgir la llama. El fuego no debe apoderarse de mi, ya no. Aprendí la lección, ahora sé el horrible tipo de consecuencias traía. Me prometí que no volvería a pasar. No quería hacerle daño, como el que le hice a Brian, a otra persona; ni espantar a nadie más, como lo hice con Zack (aunque no tengo muy claro lo que pasó con él); y menos hacerle daño o alejar a Luca de mí porque sé que tiene las respuestas que busco acerca de esto que me está pasando, acerca de este poder... además de que estoy locamente enamorada de él.


Hola gente, quiero hacer una aclaración acerca de la historia:
Lorem Ipsum es el nombre que la chica adquiere al mudarse con sus tíos (Ipsum es el apellido de la familia de sus tíos y Lorem es su nombre). Todo esto tiene un significado en latín.

2 comentarios:

  1. Woooow, qué pedazo de introducción O.O
    Espero lo siguiente sin falta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te digo la verdad, no iba a seguir la historia. Pero tu sed de más me obliga a seguir escribiendo.
    Gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.