viernes, 16 de diciembre de 2011

Premio

Pues sí, Solcitooh me a entregado el premio por tener un cute blog. Verdaderamente es un honor recibirlo, y muchísimas gracias a Solcitooh por regalármelo. Un beso enorme para ella y paso al premio.


*Reglas*

  • Poner el enlace de quién te lo dió.
Solcitooh, del blog Pequeños destellos nocturnos, que iluminan mi universo. Muchas gracias :P
  • ¿Tienes alguna mascota de lo más Cute?
Tengo un perro y dos tortugas de los más Cute (pero nunca se me ocurrió sacarles fotos ;/ )
  • ¡Regalale este premio a 4 blogs que sean muy Cute!
Pues, elegir sólo cuatro es difícil. Pero aquí va mi inteneto:

-Cande, de Sólo son mentiras inocentes.
-Arien, de El alma de los árboles.
-Mrs Brughtside, de What's Up?
-Meli^^, de Lee, sueña, vuela.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades :D y gracias por otorgármelo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Y felicitaciones también a ti, verdadermente te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por el premio! Es re lindo :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Agus: Gracias, nunca creí que me hiban a otorgar un premio pero veo que me equivoqué ^.^
    Meli y Mrs brightside: Felicidades, se los merecen.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que agradecer!! :)
    Tu Blog es DivinoO! ^^
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.