sábado, 10 de diciembre de 2011

Queremos Blood Magic, Rubi, Cinder y El bosque de los corazones dormidos en Argentina

Gente, la verdad es que fui una de las primeras en enterarme de esta campaña y en aportar apollo a través de Facebook. Lamentablemente estos días tuve el tiempo contado y es por eso que les subo un poco más tarde esta entrada. Annie y Leo han tenido esta maravillosísima idea en la que coperé solo un poco (pero Leo es un amor de persona y me añadió cómo otra culpable de la campaña. Gracias Leo ;). Creo que ya me extendí suficiente, vamos directo al grano:

Los blogs Sueños y palabras y Llave de tinta (con un milímetro de mi ayuda) realizan una campaña:

Queremos Blood Magic, Rubí, Cinder y El bosque en Argentina

Les pido que simplemente le den un "Me Gusta" aquí, de esa forma estarán cooperando para poder lograr que editen estos títulos en nuestro país.

Ya que, hoy en día, la lectura no debe discriminar, ni ser prohibida a nadie. Sino que debe ser un pasatiempo accesible para todo el mundo, una actividad disfrutada por la persona que la realiza, sin necesidad de lujos, o mucha cantidad de dinero. La lectura debe ser justa con todos, ya que todos gozamos, alguna vez, de ella ¿O me equivoco?
Se les agradecería mucho a todos aquellos que nos ayuden dando el "Me Gusta" y la difusión.

"Una semillita parece poco, pero si un millón de personas aportan una, serían un millón de semillitas"

3 comentarios:

  1. por supuesto que lo apoyo!!!! mas que obvio! besos

    ResponderEliminar
  2. Gran campaña, en cuanto tenga tiempo lo pongo en mi blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ¡¡si seguimos así tal vez lo consigamos!!
    Disfruten de sus lecturas, ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.