domingo, 25 de diciembre de 2011

Regalo de Papá Noel invisible (¿o Mamá Noel?)

Hola gente, siento que se me retrasó un poquito esta entrada pero con todo el rollo de que llega navidad y no sé qué ponerme y de ¿Qué voy a hacer para este año nuevo?. Sí, era 23 de Diciembre y todavía no sabía que ponerme (pero gracias Cande que me ayudó), además me encargaron de bajar la música para año nuevo (cosa que todavía no hago), y que tengo que prepararme la ropa para esa fecha. Puff es un montón, pero ya basta de quejas y paso a mostrarles mi regalito.



(Esta es la caja abierta con los regalos aun en ella, por suerte me tome un segundo a sacarle una foto antes de volverme loca y quitar todos mis regalitos)


(Bien, estos son mis regalitos, el contenido de la caja. Quiero agradecerle muchísimos a Cande, quién fue mi Mamá Noel. Me encantaron tus reglitos. De hecho ya me he puesto anoche con el libro (Sí, no me pude resistir) y me encontré con otra cartita tuya dentro de él, que anterior no había visto y por eso no está en la foto)


(En detalle: Aquel verano de Cecilia Domínguez Luis de la editorial Vicercersa Juvenil. Estaba muy interesada en este libro y la sinopsis me había llamado la antención. Apenas voy más de la mitad pero no quiero adelantarles nada)


(Y en detalle, otra vez: Estas son las mononuras que me regaló. Tres calendarios con imágenes de su provincia y portaminas (con el que me apuñalé la muñeca creyendo que era una lapicera :s), una súper cartita y un bloc de hojas, que del otro lado tiene un dibujo diferente. Muchísimas gracias de nuevo, me encantaron mis regalos ^-^)

Eso es todo, por decimo novena vez gracias a Cande y gracias a las administradoras de Juvenil Ar por organizarlo.

Próximamente un nueva reseña y otra velita ¿Quién será?

4 comentarios:

  1. Que lindos los regalos!
    No te olvides de pasar por la Comunidad a dejarnos el enlace a esta entrada :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Annie.
    Ayer pasé y dejé los datos :)

    Un beso con letras.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos :D El libro tiene una pinta estupenda. ya quiero saber que te pareció.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, anoche terminé de leerlo. Veo si puedo traerles la reseña parea mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.