viernes, 23 de diciembre de 2011

¡¡Ya somos 30 Jóvenes lectores!!

¡¡Ohaio!! Recien estaba revisando los seguidores y me sorprendí al ver que ya somos 30. Sí T-R-E-I-N-T-A. Gracias a todos ustedes, persontas hermosas, por seguirme. Ahorita no puedo hacer un concursillo porque:
A) Estoy organizando uno para el primer cumpleaños del blog y prefiero que ese concuro sea expectacular y que tenga varios ganadores en vez de hacer dos concursos improvisados y con un solo ganador.
B) Porque es época de fiestas y aquí todo el mundo está loquito para estas fechas. Entonces sería díficil conseguir los libros, el envio se retrasaría y cosas cómo esas.

Ahora, muchas gracias, les mando miles de besototes con letras(? Y disculpen por la calidad de la imágen :s. Ya sé que no se nota pero dice 30 seguidores.


Miles de gracias de nuevo a cada uno de ustedes. Son invalorables (no sé si existe la palabra o si explica lo que quiero: Lo que quiero decir es que no tienen precio, gracias por sus comentarios, por animarme a seguir escribiendo y sacarme una sonrisista cada vez que veo una huellita de ustedes en mi sitio: ya sea un comentario, una visita o lo que sea)

10 comentarios:

  1. Jajaja creo que yo he sido tu numero treinta! Muchas felicidades! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades1!!!! y en hora buena! que con el tiempo, aumenta. te lo digo que yo que no puedo creer que tenga 156 seguidores! eso si: son importantes pero que tengas mas o menos seguidores no determina lo interesante y famoso que es tu blog, sino de su adminstrador (pienso yo) besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Flicidades
    No soy de argentina, pero es genial que tu blog tenga seguidores :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!
    Espero que pronto sean muchos más, porque los mereces, con un blog tan lindo ;)

    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Eterna lolita: Creo lo mismoa, asi que... muchísimas gracias.
    Brisa: Gracias por tus palabra, prometo ponerle toda la onda posible al blog de ahora en más. Gracias por tu apollo.
    Natalia: Pues gracias a ti por formar parte de la comunidad y por pensar eso del blog.
    Maii: Muchísimas gracias bonita. Ojalá que así sea.

    Un besotote para ustedes cuatro, que son un amorsote.
    Espero más comentarios suyos próximamente y que les digo. ¡Felices fiestas! Dulcísimas lectura.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! :) Espero que sigas asi, creciendo tanto porque es un blog divino!
    Mucha felicidades y Feliz NAvidad! Espero que pases una fiestas hermosas! un beso

    ResponderEliminar
  7. Tatty: Muchísimas gracias-
    Solcitooh: Verdaderamente eres un sol, muchísismas gracias. Y feliz Navidad a ti también. Un beso.

    Ya saben que a ambas les deseo lo mejor y espero ver sus comentarios más seguidito.
    Un besotes y dulces lecturas

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidades!! Espero que tu blog siga creciendo cada día mas porque el blog esta es muy lindo y te lo re mereces.

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, ¡¡Muchísimas gracias Agus!!
    Y no te preocupes yo espero con los brazos abiertos a cualquiera que se quiera unir a este rincocito de lectura.

    Otro beso enorme!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.