lunes, 29 de agosto de 2011

El atlas esmeralda

Titulo: El atlas esmeralda


Autor
: John Stephens


Editorial
: Montena


Edad
:
Más de 14 años



Sinopsis:
TRES NIÑOS
DOS MUNDOS
UNA PROFECÍA

KATE es la mayor y la más responsable.
A sus catorce años, es la única que recuerda a sus padres, especialmente
las últimas palabras de su madre pidiéndole que cuidara de sus hermanos.

MICHAEL, de doce años, es el despistado de la familia.
Ha perdido más gafa de las que puede imaginar, aunque a veces el problema
es que ni se acuerda de que las lleva puestas. Libro que encuentra,
libro que debora, y más si habla de sus queridos elfos.

EMMA, con solo once años, es pura dinamita. Decidida y directa,
dice siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias.
Suya la frase: <>

Juntos descubrirán que:

La magia existe (Michael ya lo sabía).
Hay libros muy, pero muy peligrosos.
Les guste o no, deben salvar el mundo.

Opiníon personal: Si te gusta la magia, la aventura, y la acción este es un libro perfecto para tí. La de adrenalina y momentos en los que te preguntas ¿Cómo van a resolverlo?, ocupan gran parte del libro. Si te gustó la saga de Harry Potter, y las Crónicas de Narnia, ten por seguro que este libro también te gustará. Verdaderamente deja un final abierto en el que puedes dejar que tu imaginacíon vuele, y crear o elegir lo que va a ocurrir. Si leyeron mi último IMM, entenderan lo que digo cuando les explico que creo que sí van salir otros tomos (Para mí, deberían salir dos más, y así darían un final cerrado, aunque pueden salir algunos más) en cuanto a lo que si sé, es que este libro se publicó el mes pasado (Julio 2011) por lo que la espera para saber si hay un próximo libro será larga. Y te dicen que aún no a llegado a tu libreria de confianza (Aunque no creo que eso le haya pasado a nadie) no te preocupes es que el libro es nuevo y recién está comenzando su viaje por el mundo. En cuanto al precio, no me acuerdo cuanto me costó, pero vale la pena pagarlo.

Eso es todo, nos seguimos leyendo y no se olviden comenten...

sábado, 27 de agosto de 2011

In My Mailbox (IMM) 2



ESTAS SON MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES, QUE REUNI CON MI CAMPAÑA "Día del niño":

(La foto familiar)

El primer libro es "El atlas esmeralda", que estoy leyendo actualmente (página 213). Muy interesante, es una novela dispuesta a convertirse en un clásico de la literatura juvenil como la saga de "Harry Potter" o "Las crónicas de Narnia". Basándome en eso y lo que estoy leyendo creo que habrá dos tomos más, pero como no he investigado y aún no termino el libro no puedo opinar, todavía. El segundo se llama "La mecánica del corazón. En cuanto lo vi en la vidriera, entre sin darme cuenta al local. Para cuando volví a la realidad ya tenía el libro en mis manos, y me faltaba dinero, entonces no lo dude, lo había comprado. Es un libro angosto, aunque aún no he controlado la cantidad de páginas que tiene, creo que será una lectura corta. Me gustó mucho su portada, es preciosa.

Y en esta segunda imagen, pueden ver "Correr o morir" y "Vampire Academy" (que aún siguen en sus plástico, y no me honra decir que aún no los he sacado de su envoltorio.) "Correr o morir" es un título muy recomendado últimamente, y ya saben lo que dicen si no puedes combatirlos úneteles (Es por eso que lo compre), el día que lo vi en la librería, pensé en darle una oportunidad. Me fije que estuviese el segundo, así otro día lo podía comprar, y sí, sí estaba, muy solitario en un rincón de la vidriera. (Todo esto fue ayer), hoy cuando volví al lugar y pregunté por el libro me dijeron que no había más. Quede perpleja, ¿Quien vio seis libros que se vendían en un solo día? (Digo seis porque es el número de libros que me dijo que había en stock el día anterior.)
Cambiando de tema, a su lado está el libro titulado "Vampire academy". He escuchado muy buenas reseñas de este y he decidido darle una oportunidad (Si otro libro al que le doy una oportunidad, esta semana estoy muy generosa) así que lo compre. Verdaderamente, hasta ahora, solo he escuchado piropos de esta saga que trae Alfaguara, y la gente que lo reseño dice que no puede esperar la publicación del segundo libro. Esto es todo lo que les voy a comentar porque (últimamente me está dando vagueza, hasta levantar un dedo) me da vagueza levantarme de donde estoy, sacar el libro de su envoltorio y leer la sinopsis solo para luego pasarla aquí (Es mucho trabajo, Puff... ¬¬) Así que esto es todo amigos.


Cuando termine de leer "El atlas esmeralda" resolveré la cuestión nombrada anteriormente de los otros libros y traeré su reseña, como corresponde. Hasta entonces, y no se olviden ¡Comenten!

viernes, 26 de agosto de 2011

Día del niño 2da parte

Mis semillas dieron fruto y mi campaña día del niño ( "regalenme libros o dinero para libros" )

He conseguido cuatro hermoso libros, contando el que actualmente estoy leyendo: "El atlas esmeralda" ya voy por la página 189, creo, (me da vagueza levantarme y fijarme) pero me falta bastante, hasta entonces si no encuentro noticias o nada que subir lamento que el blog quedara como de vacaciones. Sí, es una lástima y por eso todos los días entro controlo mi blog e investigo para ver si hay alguna novedad.

Hasta entonces les mando un saludo y no olviden seguir leyendo.



lunes, 22 de agosto de 2011

Concursos, y más concursos

Bien, como ven pareciera que me estoy viciando con los concursos (jaja) y creo que es cierto, si no recuerdo mal he hecho 2 entradas de concursos en menos de una semana. Pero para el caso, estos son los concursos:

El blog de literatura "Love Secrets" ha organizado un concurso en el cual puedes ganar el libro "Las risas de mi hermano" más una sorpresa (que eligira basandose en unos datos que pide como color, pelicula, y libro favoritos) El concurso empezó el 19/08 y terminara el 09/09 y es internacional. (Clic en la imagen para entrar en la página del concurso)
Este es el banner: El segundo concurso es organizado por el blog "Fantastic WonderLand" en el cual puedes ganar una libreta de Jordi Lavanda, un lapicero, abanico, marcapaginas, pinzas y gomas para el pelo. El concurso comenzó el 18/08 y terminara el 06/09 y es internacional. (Clic en la imagen para entrar en la página del concurso)
Este es el banner:El tercer concurso es organizado por "El final de la historia" en el cual puedes ganar 4 libros (de los cuales eliges uno y los otros tres son sorpresa). El concurso comenzó el 18/08 y terminara el 20/09 y es internacional.(Clic en la imagen para entrar en la página del concurso)
Este es el banner:
El cuarto concurso lo organiza "Voces de los libros" en el que puedes ganar un ejemplar de "Graceling. Los siete reinos I" de Kristin Cashore. El concurso comenzo el 15/08 y terminara el 31/09 y es internacional. (Clic en la imagen para entrar en la página del concurso)
Este es el banner:


domingo, 21 de agosto de 2011

Día del niño

Primero, antes que nada, ¡Feliz día a todos los niños del mundo y a los que llevan uno adentro!

Hoy desperte como si nada, camine hasta la cocina y me encontre con mi mamá que me dijo: "Feliz día hija". Yo le sonreí con desgano, eran las 10 de la mañana!! (aclaro hoy es Domingo, y estos días los aprovecho para dormir hasta tarde). Ella ya me había dado mi regalo (dinero para comprarme un libro, y el libro ya me lo había comprado), que estaba sobre la mesa. Agarre el libro y le dije lo metiera en una bolsa y me diera como si yo no lo hubiese visto. Y eso hizo, cuando me dio la bolsa (que era cinco veces más grande que el libro), yo puse cara de sorpresa y me hice la sorprendida mientras que lo sacaba.
Nos reimos mucho, mi hermana lo hacia sin entender, pero igual reia. Más tarde, cada se fue por su parte (mi hermana a la casa de mi tía, y mi mamá a limpiar) excepto yo, que deambulaba por la casa, hasta que llegó mi papá y me pregunto que queria hacer, y le dije, señalando la parte superior de un mueble lleno de libros y bolsas (que ahora alcanzo y puedo agarrar lo que quiera de ahí arriba con solo levantar la mano) "siempre quise saber que había ahí arriba". Despues de quince minutos, ya habíamos bajado todos los libros, y el olor a polvo que salia de ellos era agoviante, por lo que me traslade con todos los libros al comedor.
Estos son algunos de los libros que encontre:

- Empezar a vivir - Josefina L. De Serantes
- Mi planta de naranja-lima - José Mauro De Vasconcelos
- Cuentos de amor, locura y de muerte - Horacio Quiroga
- La cautiva - Esteban Echeverría

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Conocen a los autores? ¡Comenten!

viernes, 19 de agosto de 2011

Oscuros

Siento como si hubiese sido ayer cuando compré este libro, y no hay de que arrepentirse, verdaderamante una obra fantástica. No trade más de una semana en deborarme el libro entero, sin dejar de lado las actividades escolares. Bueno esta es la reseña prometida:

Titulo: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Cantidad de páginas: 416
Precio: $65.00
ISBN:9788484415992
Publicación: 12 Marzo 2010
Género: Paranormal Juvenil
Edad: Más de 14 años
Sinopsis: Luce Price cree que no es su sitio, pero ahí está, en el reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia, al que ha ido a parar después de que su casi novio muriera en un extraño incendio. El juez no lo dudó cuando ordenó su ingreso… y eso que no sabía nada de esas sombras que la acosan, seres oscuros e indefinibles de los que nunca ha podido hablar a nadie.
Pero ahí está, a sus 16 años, tan cerca de su casa, tan lejos de su mundo, por mandato judicial, al igual que el resto de los adolescentes internos. Y todo es extraño en este centro lúgubre, que se levanta sobre las ruinas de una antigua academia militar, junto a un cementerio de la Guerra Civil, y cuya piscina se ubica entre los muros de una Iglesia. Peor: les obligan a vestir de negro, los móviles están prohibidos y las dependencias han sido sembradas de cámaras de seguridad. Encantador.
Lo único vagamente familiar es ese guapísimo rubio que la mira desde el otro lado del patio. Daniel, le dicen que se llama. ¿De verdad lo conoce de algo, de antes? Luce duda, aunque peor que esa incertidumbre es comprobar que él tan pronto la desprecia como la llama a su lado para luego salir huyendo.
Además, ¿qué necesidad tiene de todo esto cuando hay otro chico tan guapo o más que está coladito por ella?
Sin embargo, hay algo inquietante en el pluscuamperfecto Cam, por no hablar de que él y Daniel se profesan un odio impropio de gente tan joven. Se diría que se aborrecen desde siglos atrás…
Nada tiene sentido, y todo es susceptible de empeorar.
Opinión personal: Me fascino, verdaderamente, no es un libro del que espere mucho, pero verdaderamnete estaba equivocada. La forma en que describe los personajes, lugares y circunstancias hace que puedas recrear todo en tu imaginación (por lo menos en mi cabezita yo lo podia hacer). Un final abierto que te deja con ansias de seguir leyendo. Es un libro que te atrapa si le entregas el tiempo suficiente. Si te gusta lo paranormal y las novelas románticas, esta es perfecta para ti. Su portada me cautivo, y cada vez que me quedo mirandola paresco que estoy hipnotizada ya que no le puedo quitar los ojos de encima. Sin palabras. Un libro que comenzare a recomendar. Aunque es un poco largo (416 hojas) vale la pena cada palabra. Verdaderamente me a dejado impactada, como en shock. Un final imprevisto y muy abierto, tengo muchas ganas de leer el próximo, pero no tengo apuro, mientras que espero a que llegue a mi libreria de confianza puedo ir leyendo otro.

jueves, 18 de agosto de 2011

Concursos


El blog "Lee, sueña, vuela" esta organizando un concurso, y decidi inscribirme.
El premio a ganar son dos libros a elección. Las opciones son:

- Oscuros, el poder de las sombras, Lauren Kate
- El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg - Maze runer: Correr o morir, James Dasner - El código del dragón, Tea Stilton - El ladrón del rayo, Rick Riordan - Ghostgirl, Tonya Hurley (cualquiera de los tres pueden elegir) - Historia de un cascanueces, Alexander Dumas - Dulce y lejano, Libba Bray - La orden de la academia Spence, Libba Bray - Las libélulas son bellas, Abigail Fernández - Igual el amor que la locura, Alfonso Montoro - Instantaneas, Yudi Kravzov
Todas las portadas son muy interesantes pero creo que voy a elegir
Oscuros, el poder de las sombras y Maze runer: Correr o morrir.

El concruso empezo el miércoles 3/08 y finaliza el domingo 11/09, es Intenacional y el ganador será elegido por random.
Este es el banner del concurso:


Y por último el blog "El librero de Tetsu Hana" organizara otro, los premios a ganar sera un paquete compuesto por dos libros y una sorpresa. Los paquetes son:

Paquete n°1: "Paranormal" y "retrum" (creo que elegire este)
Paquete n°2: "Hush Hush" y "La emperatriz de los etereos"
Paquete n°3: "Hex Hall Condena" y "Graceling"
Si les gustaria participar este es el link de la página
El concurzo empezo el 16/8 y finaliza el 13/9.

In my wishlist

Se está acercando el día del niño, una buena excusa para pedir que me regalen más libros. Como nadie en mi familia tiene buen gusto por lo libros excepto yo decidí hacer una lista de libros que podrian comprarme, con precio estimado y autor:


Titulo: El club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Cantidad de páginas: 336
Precio: $69.00
ISBN: 9788420405803
Publicación: 01/02/2011
Género: Novela
Edad: Más de 14 años
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.

NO MÁS CHICOS.

Titulo: Eternidad
Autor: Alyson Noel
Editorial: Montena
Cantidad de páginas: 376
Precio: $65.00
ISBN: 9788484415510
Publicación: 9/10/2009
Género: Novela
Edad: Más de 14 años
Sinopsis: Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…

Titulo: Juegos del hambre
Autor: Suzanne Collins
Editorial: RBA
Cantidad de paginas: 396
Precio: $82.90
ISBN: 9788498675399
Género: Ciencia Ficción / Aventuras
Edad: Más de 14 años
Sinopsis: Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre! Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto

Titulo: Traición
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Cantidad de paginas: 464
Precio: $65.00
ISBN: 9788484414933
Publicación: 14/11/2008
Género: Novela
Edad: 14 años
Sinopsis: Como todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre.


Titulo: Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Cantidad de paginas: 192
Precio: $89.00
ISBN: 9788408087533
Género: Novela
Edad: Más de 14 años
Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Titulo: Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Cantidad de páginas: 344
Precio: $79.00
ISBN: 9788420422824
Género : Juvenil/Paranormal
Edad: Más de 12 años
Sinopsis: Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.




¿Qué van a pedir para este día del niño? ¿Libros también? ¿Tienen una lista como yo?
¡Comenten!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Club de lectura

Hoy nos encontrabamos hablando con una amiga acerca de un libro que estoy leyendo ("Oscuros"), y me dijo que lo tenia en su casa y que lo iba a empezar a leer. Le dije que podiamos formar un "Grupito de lectura", para que pudieramos comentar los libros que ibamos leyendo y recomendarnos otros, y me dijo que sí. Esta es una ida genial ya que puedes atraer más gente a tu club y al mundo de la lectura).
Para formar un grupo de lectura los pasos (por lo menos lo que nosotras vamos a seguir) a seguir son:
-Consegiuir la lectura, comprar un libro y proponerlo al club para que sea la lectura de la semana, o el mes (depende de la rapidez al leer de los integrantes del grupo, deben tener en cuenta de que no todos llevan un mismo ritmo al leer ni el tiempo para leer.
-Una vez elegido el libro, organizar una reunion (o "juntadas" como decía mi mamá), para poder leerlo y/o comentarlo.
-Luego de que todos terminen de leer el libro, se deben repetir los procedimientos.
Aclaro: "No es necesario que todos esten leyendo el mismo libro, si otro que estaba leyendo uno antes de unirse al grupo o antes de que fuera elegido el libro para leer, que lo siga leyendo y que haga criticas sobre él (Si le gusto lo puede recomendar al resto del club, y si no puede decirles que en lo personal no le habia gustado y que no lo recomendaba. Mientras que rest (del club) lee ese libro (el recomendado) el que lo recomendo puede ponerse al día con el resto de los libros)."

El resto es decición propia.

¡Espero que les haya gustado la idea!
Nos estamos leyendo, cualquier noticia acerca del club de lectura que tenga lo publicare, y si tienen alguna duda o comentario al respecto, no lo duden ¡Comenten!


Concurso

Puff.. El concurso Internacional de "Leer y muchos más..." A finalizado.
Por desgracia no he ganado el lote, pero mis felicitaciones al ganador. Esperemos que nos vaya mejor en la próxima.
Por si no se enteraron los ganadores son:

Sorteo Nacional: 238-Lady I need you
Que, por si no lo saben, era un lote de:
-El beso del Arcángel de Nalini Sighn
-Primeros capítulos de Delirium
-5 libros de ciencia-ficción TimunMas (Dead Space:Mártir, Gears of War:Aspho Fields, Halo:Los espectros de Onyx, Mass Effect:Revelación y Homefront:La voz de la libertad)
-Marcapáginas varios (9 reglas que romper para conquistar a un granuja, Las chicas malas no mueren, Bajo la hiedra, Inmortal, Legado, El rostro de la sombra, Pomelo y Limón, etc...).

Sorteo Internacional: 169-Maoram
Lote de:
-
primeros capítulos de Sabes que te quiero
-La leyenda de la guardiana
-Delirium
-Libros de ciencia-ficción TimunMas (Dead Space:Mártir, Gears of War:Aspho Fields, Halo:Los espectros de Onyx, Mass Effect:Revelación y Homefront:La voz de la libertad)
-Heraldos de la luz
-Marcapáginas varios (9 reglas que romper para conquistar a un granuja, Las chicas malas no mueren, Bajo la hiedra, Inmortal, Legado, El rostro de la sombra, Pomelo y Limón, etc...).

!Felicitaciones¡

... y Mejor suerte para la próxima para los que no ganamos.

sábado, 13 de agosto de 2011

Cambios

El blog va a estar sufriendo cambios, por lo que si no pueden entrar intentelo más tarde. Bueno espero que les guste proximamente nuevo look para el blog

Frío

Hoy por fin, termine de leer Frío. Perdón por el retraso pero esta semana en el colegio han entregado pruebas y notas orientadoras. Me ha ido bien en todo exepto en matemáticas (que odio) y en geográfia (que me cuesta, aún teniendo una madre que es profesora de esa materia). Pido mil disculpas, pero al fin y al cabo, he conseguido traer esta reseña:

Titulo: Frio
Titulo Original: Wintergirls
Autora: Laurie Halse Anderson
Editorial: Roca Joven
Fecha de Publicacion: 21 de Junio 2010
Paginas: 240
ISBN: 978-84-9918-137-0
Precio: $55
Edad: Recomendado a partir de 14 años apox.
Sinopsis: No debo comer. No debo comer. No debo comer.
No debo comer. No debo comer. No debo comer.
Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.
Un poco de la autora: Laurie Halse Anderson nació en 1961 en el estado de Nueva York.
Es la autora de diversas novelas jueveniles, libros infantiles y novelas históricas. Ha sido
galadora con numerosos premios y distinciones entre los que se destacan el Premio de los Bibliotecarios americanos y fue finalista del Premio Nacional del Libro.
Opinión personal: A pesar de no ser un libro muy gordo tiene una lectura muy lenta. Cuando llegue a la mitad pense en dejarlo, ya que no llegaba a nada, y aún tenia un desenlace (constantemente la protagonista estaba a punto de morir pero nunca lo hace). Tenia un desarrollo pesado, lento, que no me gusto tanto como crei que iba a hacerlo, pero le di una segunda oportuniad, la verdad es que el final me sorprendio, la historia pego un giro inesperado (que me sorprendio mucho debo decir). La autora logra captar a la perfección de hoy en día. Un punto en contra es que es el primer libro que leo, que contiene errores de esditación, palabrar repetidas, otras que no estaban. y espacion en blanco, pero a pesar de eso no es del todo malo. Es una lectura de paso, para entretenerse, mientras esperas otro.

sábado, 6 de agosto de 2011

Cazadore de sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos

¡¡¡¡¡Sí, por fín llegó a la Argentina!!!!!
El otro día (antes de ayer) estaba comprando un par de libros y lo ví, lo tenían en una caja para marcarlo (casi me muero de la emoción).
Lastima que no lo compre por dos razónes: la primera es que el dinero con el que iba a comprar los libros, era prestado (de mi papá), y la segunda es que recien voy por el segundo libro (que muy lamentablemente no tenian en stock ese día.) Y debi elegir otro (ni loca voy a comprar un libro, que no esta, y vuelvo con las manos vacias), por lo que me compre, dos libros para estar entretenida hasta que llegue ese a la libreria.

Bueno aqui les dejo un par de datos del libro:
Titulo: Cazadores de sombras 4: ciudad del los ángeles caídos
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 412
Sinopsis: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.

viernes, 5 de agosto de 2011

In My Mailbox (IMM) 1



(La foto familiar)
Estos son libros que acabo de conseguir hace muy poquito...

El primero es Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso, que ya termine de leer hace una semana, y ya hice la reseña. Y el otro es "Frío" un libro que adquirí hace muy poco, pero que ya empecé a leer, no quiero adelatarles mucho, pero se basa en la vida de una chica y su mejor amiga ( Quienes querían ser las más flacas de la escuela y por eso una muere. Luego vuelve del más allá para llevarse a su mejor amiga, quien narra la historia) Súper interesante, y tiene una portada que me gustó mucho, sin contar que ganó el premio a la mejor novela juvenil en el 2009 en USA,

Estos libros los compre porque leí buenas reseñas de ellos; El primero es "Espejis
mos" la segunda parte de la saga "Los inmortales" (que también tubo muy malas reseñas pero aún así lo compre); Y "Oscuros" El primer libro de la saga.
Un pajarito me contó que la factotía de Disney ha comprado los derechos de la saga (de Oscuros) para su adaptación al cine, pero por el momento sólo se conoce el equipo de guionistas, no el director ni los actores del casting.


Bueno eso es todo por ahora, en cuanto termine de leer "Frío" traeré su reseña, nos estamos viendo. Y no olviden ¡Comenten!

martes, 2 de agosto de 2011

Novedades Agosto

Siii, conseguí algunas de las novedades en Argentina para este mes. Debo decir que me volví loca hace un mes buscando en "Google" probando de todas las formas que se iban ocurriendo, cuando mi papá me decía que busque editorial por editorial, y ahora que lo hago (un mes después, lamento decir) las conseguí, las tan preciadas novedades, que daré a ver a continuación (una cosa más,en los dos primeros solo encontre que libros se van a publicar, no las fechas, es por eso que si llegó a encontrar la fecha de publicación de alguno actualizare la entrada, y si llego a encontrar más novedades las subire) :

Paranormal:

ISBN: 978-84-666-4754-0

Editorial: EdicionesB

Colección: Sin limites

Lanzamiento: Agosto 2011

Encuadernación: Rústica

Páginas: 336

Sinopsis: El romance paranormal nunca volverá a ser igual…

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

El amor en los tiempos del blog

ISBN: 978-987-627-242-1

Colección: Club Teens

Editorial: EdicionesB

Lanzamiento: Agosto 2011

Encuadernación: Rústica

Páginas: 96

Sinopsis: Si un día te enamoraras y no tuvieras valor para declarar tus sentimientos, ¿qué harías? Ariza, de trece años, decidió escribir un blog. Todo empezó cuando fue a la biblioteca a devolver un libro y vio a una chica hermosa (por lo menos, para él). Ella le sonrió. Listo, no fue necesario nada más para que él se enamorara. Así se escribió esta historia de encuentros y desencuentros, de blog a blog, como se escriben muchas historias de hoy. Esta podría ser la tuya: tu primera historia de amor.

Monter high: Monstruos del lo más normales

ISBN: 978-987-041-906-8

Colección: Edicoines especiales

Editorial: Alfaguara

Género: Novela

Edad: Desde los 14 años

Encuadernación: Rústica

Páginas: 296

Lanzamiento: 29 de Agosto 2011

Sinopsis: Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (del ingés Regular Attribute Dodgers, es decir, fugitivos de los atributos normales) que viven en Salem, Oregon, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...







Bueno eso es todo por hoy, si llego a encontrar algo, les prometo que lo agrego.
Si ustedes tiene algo que agregar, o quieren comentar lo libros no duden ¡comenten!