jueves, 12 de enero de 2012

Concursos en Sueños y palabras

Mi (no literalmente) hermano, Leo, está organizando un par de concursillos en su blog.

-En el primero puedes ganar un ejemplar de Efímera antes que nadie. ¿Cómo ganarlo? Fácil, simplemente tienes que responder la siguiente pregunta: ¿Que harías si supieras la fecha exacta de tu muerte?. Así de fácil, la respuesta más original será la ganadora. El concurso estará vigente desde el 16 de Enero hasta el 27 del mismo mes, inclusive. El concurso es válido SOLAMENTE para: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Provicia de Buenos Aires.

Photobucket
*Click en la imagen para más información.

-En el segundo (Leo junto al personal de Libros que cuentan) puedes ganar uno de los 5 ejemplares de La pirámide roja, en este caso la pregunta a responder será
¿Por qué querés leer la Pirámide Roja?. Tienes tiempo hasta el Martes 17, inclusive. Y es Válido SOLAMENTE para la República Argentina.


*Click en la imagen para más información.

¿Qué esperas para participa? No te pierdas esta oportunidad.

3 comentarios:

  1. Yo estoy segura de que voy a participar en ambos..
    de paso te invito a participar a mi concurso!!

    Besotes,
    mhlectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu hermano? Woow no sabia que eran hermanos :P
    Que copado.... :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro me anoto en estos días :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.