lunes, 2 de enero de 2012

Desafíos 2012

Cómo todos, tengo mis desafíos personales para este año. Y la verdad es que estuve pensando cuales fueron mis puntos débiles el año anterior y en base a ellos formulé los desafiós. Aquí están:

50 libros 2012: El año pasado no llegué a los cincuenta, pero rocé el número. Y teniendo en cuenta que empecé, oficialmente, con el desafío en Julio, creo que esta vez voy a poder alcanzar y superar ese número.

Bueno, antes de navidad tenía 0 pendientes, pero despues compré y recibí libros, cómo regalo de navidad. De esa forma el desafío no pudo ser cumplido. La idea es que te propongas un número máximo de pendientes y el ideal para ti. En mi caso, el máximo de pendientes con los que quiero termimar el año son 6 y el ideal 0.

5 reseñas por mes: Cómo dice en el título este desfío consiste en subir exactamente 5 reseñas por mes. Cosa que me costó hacer el año pasado (sin contar que ponerme a subir reseñas es lo que más me aburre).

Algunos suenan complicados, me refiero al de los pendientes, pero tenemos todo un año por recorrer y quién sabe, en una de esas los podemos cumplir todos.
Les mando un beso enorme, si quieren apuntarse a alguno de los desafíos me dejan un comentario para avisarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.