lunes, 2 de enero de 2012

Ediciones urano.

Cómo les conté, este año viene cargado de sorpresas y alegrías, entre las cuales está esta...

El blog tiene una editorial colaboradora: Ediciones Urano.

Despues de un poco de trabajo, investigación y un par de mails, entré en contacto con el personal de la editorial y aprovaron la idea. De verdad estoy muy contenta y emocionada por este hecho.
Muchas gracias a la editorial y a Ignacio, que fue quién respondió mi mensaje.


Este es un año nuevo, y siento que va a ser un buen 2012. Yo me voy a leer un poco y a nadar (hace 34° y yo encerrada). Les mando un beso enorme.
Y ustedes ¿Qué buena noticia les trajo el año nuevo?

3 comentarios:

  1. Esas son de verdad geniales noticias! Que manera de empezar el año!!

    Yo recién estoy comenzando con el mío, pero con toda la energía y buena onda...
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia, excelente para empezar el año, Felicidades!!
    Yo estoy con el ventilador a full por el calor, afuera esta insoportable.

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, muchas gracias. Y eso es una sola noticia de todas las que tengo.
    Agus, a mi se me rompió el ventilador :( y mi aire acondicionador no funciona bien. Jajajaj.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.