domingo, 1 de enero de 2012

Firelight: Chica de fuego


Un secreto ancestral.
Ella y él son enemigos inmortales.
Un amor imposible los quema...

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adqurir forma humana y ocultarse e los predadores que los persiguen.
Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie. una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con elprícipe heredero.
Pero un encuetro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y a adentrarse en el mundo de los humanos.
Ella luchará para que sus instintos no se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como eligroso, capaz de encenderla con solo mirarala

Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego.
Fuego de dragón, fuego de pasión.
poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes...
y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas
que se atrevan a volar sobre esta ardiente triología.


Jordan a logrado más de lo mismo con un toque personal. Amor imposible, un chico que parece malo pero no lo es, algo que hace que la protagonista se aferre al chico y a la vez que se aleje y un triángulo amoroso. ¿La novedad? Los dragones.

Debo aclarar, que no es una mala historia pero no me convenció ni me gustó cómo pensé que lo iba a hacer. Con un final muy apresurado que no llego a saciar a mi persona, creo que deberé esperar al que le sigue para saber si verdaderamente vale la pena.

Cómo les iba diciendo, Jordan, ha logrado hacer otra historia, de amor, más cómo las que abundan en las libreria. Solo que les dejó su esencia. En vez de que la chica este enamorada de 2 muchachos, hizo que la protagonista fuera amada por alguien que no quería y, a su vez, ella amara a alguien que le respondia de la misma forma. También, creo el típico escenario escolar, en dónde la nueva o los marginados eran atormentados por los demás y los típicos conflictos colegiales, solo que la protagonista tenía a su hermana para apollarla.

No se si tengo un personaje favorito, pero podría decir que Will me gustó. En ningun momento, dejo de ser reserbado y culti, hasta que Jancinda llega a su vida. Para él mundo sigue siendo igual pero con ella podía ser quien era y me agradó lo tierno que era con ella todo el tiempo. Pero no me terminó de dar lo que buscaba, esa pisca de chico malo o algo más de agrecividad al personaje no le abrían ido mal. Y que él participara de más peleas y se comportara más protector pero agrecivo me habría terminado de encantar, pero no fue así para mi mala suerte.

La lectura tuvo un ritmo normal, no ligero. La portada me fascina y la letra es estandar. Y la pluma de la autora me ha gustado, cómo también lo hizo la idea de usar dragones y de las habilidades y virtudes de estos, la descripciones que utilizaba para expresar la muerte del draki de Jacinda. Yo creo que fue algo muy normalsito, no sobresale ni como malo ni como bueno.

Un libro que disfrutarás seguro si te gustaron la mayor parte de las historias románticas y paranormales. En mi gusto, le faltó algo. Esperaba mucho más pero no me ha desepcionado, aunque no fue lo que mi mente había imaginado.

4 comentarios:

  1. muy buena reseña pero a este yo no lo compro; a todos les gusta pero a mi la tematica no me va. besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. HOlaa :) Yo también lei FIrelight! Pero a mi personalmente me encantó! ^^ Igual siempre para gustos hay colores :)
    Un beso! nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Sí Sol, eso es cierto. Fijate en los comentarios y te darás cuenta.
    Muchas gracias a ambas.
    Les mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012! Buena reseña :D me gusto, hace tiempo que estoy dudando si comprarme este libro o no. Aunque se ve bastante bueno.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.