jueves, 19 de enero de 2012

Hasta ahora...

Me paso un rato por el blog, saltándome el baño (tendré que bañarme última por eso, lo que significa que puede que me toque ducharme pasadas las nueve (porque...Fuck, somos como 10 personas) solo por ustedes) para contarles que tal van mis vacaciones (que es más por mi que para ustedes porque ahora que me doy cuenta no me acuerdo de casi nada)y para que sepan que estoy actualizando todo lo que puedo la entrada de las novedades de este año (2012 ¿El año del libro en Argentina?). En fin, este es mi pequeño resumen, muy desordenado, de mis vacaciones hasta ahora:

1° Día: Salimos a las 5:00 A.m. Viajamos durante (casi) nueve horas, con solo dos paradas para ir al baño. Llegamos a destino y fuimos directamente (sin desarmar las valijas) a la playa!. Cuando volvimos festejamos el cumpleaños de mi cuñada con el papá y su mujer, de mis hermanos.Comimos helado, asado y torta.
2° Día: Me obligaron a madrugar (me levantó mi sobrinita de casi dos años a golpes, a las 10:00) y a prepararme para ir a la playa pero esta vez nos fuimos a Pinamar. El papá de mi hermano alquiló una carpa VIP y nos pasamos el día en la playa. Bailé con la música, me broncee, me llené de arena y ayudé a mi hermano a completar un crucigrama. Después, cómo nos volvimos no tan tarde, salimos a caminar. El paisaje es hermoso, caminos de arena y bosques por todas partes. Encontré una librería pero no llevaba dinero conmigo O.O. Pasamos por una churrería, en la que nos regalaron 8 churros totalmente GRATIS! Comimos en el quincho de la cabaña (creo que) pizza.
3° Día: Otra vez a madrugar e ir a la playa, Había un viento terrible, por lo cual nos volvimos ni bien llegamos. Salimos a cabalgar, me tocó subirme a un caballo sola... oh por dios, al principio creí que ni me iba a poder subir, pero las vueltas de la vida y terminé encabezando la cabalgata con mi papá (ahora tengo un horrible dolor en mi traserito :s). Por la noche salimos a comer a fuera, momento en el cual sucedieron cosas muy graciosas: De todos los restaurantes, mis hermanos eligieron los más caros encima les dieron la última cerveza (cosa horrible para ellos que se toman dos), mi hermana se compró un ávioncito con luces, cuando mi mamá le advirtió que no compre chuchería. Final del día: Dormí como un angelito.
4° Día: Madrugue gracias a mi hermanos y salimos a playa. Otra vez volvimos tempranos y nos fuimos a un paseo. Encontré otra librería (y esta vez si llevaba mi dinero)donde mi cuñada me compró 3 libros cómo regalo de cumpleaños atrasa(dísimo)do. Mi otra cuñada (y hermano) me dieron $50 para gastar en libro y mi mamá me dio $100 de parte de mi tía-abuela y $50 que me debía. Conclusión de esa suma de dinero: 3 libros más (próximamente nuevo Imm porque ya acumulé 7). Volvimos a salir a comer afuera y yo pedí pizza que compartí con mi papá. Me dormí ni bien llegamos.
5° Día: Madrugué levantada por mi hermano más grande y fuimos a la playa, solo que a otra diferente. Alquilamos 2 carpas y nos encontramos con el hermano y el sobrino de una de mis cuñadas. El día estuvo hermosísimo por lo que pasamos todo el día n la playa. Son casi las ocho de la noche y recién volvimos. Supongo que vamos a pedir empanadas porque en los últimos dos días gastamos muchísimo dinerillo. Ahora creo que voy a seguir mi lectura de Sinsajo y ver para cuando puedo hacer una reseña de Legacy.

PARA QUE NO PREGUNTEN: Vine con mis 2 hermanos y 2 cuñadas; mis 2 sobrinos; mi mamá, papá y hermana menor.
Estoy en Mar Azul y es un lugar precioso, lleno de bosques, arena y viento.

3 comentarios:

  1. JAJAJ estaba a punto de preguntar que playa era xD
    No conozco Mar Azul u.u Siempre voy a a Santa Teresita♥ aunque mas que seguro que este año no voy a la costa. Bueno, espero que la estes pasando lindo! Quiero ver ese IMM!!

    Besote ;D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés pasando unas lindas vacaciones :D
    Que suerte 7 libros, ya quiero ver el próximo IMM.
    Mar Azul no conozco, siempre fui a Santa Teresita pero este año me voy a La Lucila a ver que tal es.

    Mucha suerte pasala genial!

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.