lunes, 16 de enero de 2012

In my Wishlist 1

Decidí que ya era hora de mostrarle los libros por los cual estoy delirando últimamente. Porque mi wishlist no es tan grande, pero la voy a ir subiendo de a partes. De paso contarles que libros ya quite de esa lista porque los conseguí. Por lo tanto creo que subiré sólo seis de los libros de la lista para que no se haga tan larga la entrada. Sin más empecemos.



Cómo ven, son todos libros conocidos, pero que por alguna razón u otra no llego a adquirir.
Cómo les conté anteriormente, también pude sacar algunos libros de la lista (que cada día es más y más larga) y les mostraré sólo seis, también en este caso. Ahora bien, pasemos a los que ya conseguí:



¿Qué les parece? ¿Qué títulos le llaman? ¿Qué me recomiendan para agregar a mi lista? ¿Alguno de mi lista también está en tú lista? ¿Algo que comentar?
Yo les mando un beso enorme.

5 comentarios:

  1. Hola!
    A ver.. de los primeros leí Juntos y Oscuros 2.. el primero me encanto! y el otro es para pasar el rato y ver como continua la saga..
    De la segunda lista ya leí Eternidad y LJDH.. y ahora estoy leyendo Temblor, y espero pronto leer los otros 3! ^O^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Son conocidos todos los libros que quieres, aunque yo no los lei a todos todavia.
    Si yo hago una lista como esa....es interminable jajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver, de los que conseguiste, leí todos salvo Temblor y Firelight, que los tengo esperando :P Los de Collins y el de CDS están simplemente geniales :)

    De los que querés... Salvo el de Proyecto Amanda que no me llama demasiado, tengo los otros. Sin embargo sólo leí el de CDS (ES-PEC-TA-CU-LAR) y el de Oscuros, que me gustó mucho :)

    Besotes y que disfrutes de tus nuevas lecturas, y consigas pronto los que querés :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero oscuros 2! A ver si lo pido a circulo de lectores ^^

    ResponderEliminar
  5. De las dos listas que pusiste ahi solo tengo Los Juegos del Hambre. T.T
    jaja. Espero que pronto tengas los que querés.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.