martes, 17 de enero de 2012

Leer está de moda

Hola gente, ¿Qué me cuentan? ¿Ya votaron en las encuestas? Bien, hoy me encuentro un poco decaída porque el día empezó horriblemente feo, me "obligaron" a ir a la playa, cuando el clima era terriblemente feo, sin contar que me volvieron a levantar temprano :s Pero con el paso de las horas me di cuenta de que no podía estar todo el día con cara de perro y accedí. Estuvimos en la playa en una carpa VIP, me sentí cómo una estrella, no cualquiera va a esa playa y menos a la parte VIP. Conclusión: Pasé todo el día en la carpa porque aun estaba enojada con mi mamá que me obligó, todo el tiempo, a meterme en el mar cuando yo ni quería acercarme. En fin, para cortar un poco el aburrimiento les traigo un vídeo. En sí me causó un poco de risa, pero la verdad es que el tipo tiene toda la razón. ¡¡Mírenlo!!


Cómo todos sabemos, los lectores siempre estamos un paso antes de la tecnología. ¿Ya tienes tu BOOK?
Me encanta este vídeo, y lo mejor: todo lo que dice es verdad.
¿Qué opinan? ¿Les gustó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.