martes, 31 de enero de 2012

Paranormal



A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque puede ver las auras de los paranormales, tenga una amiga sirena y unex novio hada que, además, es un lunático.
Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierte tranquilidad al saber que ellaes humana... hasta que descubre que no lo es.
Portada que me encanta, y justamente, es el vestuario de la protagonista en una de las últimas escenas. Etiqueta de Cuore color rosa chicle. En realidad no me molestaba que este, pero queda mucho más bonita sin ella.

Una historia entretenida y diferente. La verdad es que no fue lo que creia. Fue verdaderamente, un relato ligero. Se lee en un suspiro y la autora no se mata dando explicaciones inecesarias.

La protagonista es diferente, no parece ser la típica chica indefensa de siempre. En este caso es fuerte, confiada de si misma y toma sus propias desciciones. Pero también tieneesa especie de adcción a querer un vida normal y al color rosa.
Lend, el es el protagonista masculino de este libro. Llegue a quererlo muchísimo, prodria haber caido a sus pies... pero luego se puso demasiado dulce (no digo que no me gustara que lo fuera, solo que a veces exageraba). En fin, fue un personaje que me gusto muchísimo.
Despues hay muchos personajes secundarios como, Rachel, Vivian, Daniel (el padre de Lend) mmm, la verdad es que no son personajes que uno vaya a recordar pasados cinco días despues de leer el libro. Aunque debo admitir, que todos me gustaron, incluso, más que la protagonista. A pesar de no recordarlos, todos estan logrados y cada uno tiene su personalidad y hasta gestos que los representan y diferencian de los demás.

Decir que me espere con otro tipo de historia, no se algo más romantica y menos profunda. Pero me gustó, aunque no es el libro del año ni nada de eso. Simplemente es entretenido. Eso si, debo felicitar a la autora, porque ha logrado sorprenderme. Hubo momentos en que creia saber que ocurria pero lugo BOOM sucede algo que no espero y me desconcierto. De hecho esto me paso muy seguido con los personajes, no podia distinguir quién era bueno y quién malo. Y eso me gusto mucho, poder sentir la misma confución que la protagonista nos demuestra la capacidad que tiene Kiersten para escribir.

En fin, un libro que entretiene y gusta. Pero no se si llegara a encantar. Un libro perfecto para probar otro genero, o darse un respiro, leer algo ligerito y entretenido

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo de que es un libro ligero perfecto para descansar de otros géneros.
    A mi me gusto bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, puede que lo lea si tengo oportunidad. Besotes =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es muy entretenido el libro :D

    Buena reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente. Aunque no tengo grandes expectativas de él, creo que me va a llegar a gustar bastante :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Espe: del todo de acurdo contigo.
    E. Lolita, Mai, Mrs Brightside: espero lo lean pronto y también que les guste.

    Un besotote para todas, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, no es "la gira de tuerca que el género estaba esperando", pero es condenadamente entretenido y bastante original.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Este libro me lo gane en un concurso pero todavía no llego :S En cuanto llegue lo devoro. Muy buena la reseña!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me costo leerlo... pero tiene ese " algo " nuevo en el genero paranormal ya visto XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Arien: Le pegaste en el clavo, es lo que yo queria decir. A veces me sorprendes con lo parecido que pensamos.
    Agus: Espero que llegue pronto que puedas leerlo. A ver que piensas de él.
    D. de Libros: Pues tienes mucha razón en lo que dices.

    Miles de besos a las tres.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.